miércoles, 29 de abril de 2009

pasión!



crazy, gnars barkley canta con ese tonito desenfadado y lleno de una melodía dulcemente nostálgica, por lo regular me acompaña mi taza de café "golden roast" (patrañas..) pero ayuda a estar despierta y algo activa, les contaré que están pasando por mi cabezita ésta mañana pensamientos de pasión, y no de pasión carnal, , de pasión pasión.. estube repasando y puse la frase de "mi pasión en la vida es: ___________" pero no supe que poner en la rallita del examen de mi consiente lleno de cafeína barata.

veamos.....

pasión:
Pasión, es una emoción o sentimiento muy intenso.
Pasión, es una afición o interés desmedido por algo.
Pasión, es una deseo intenso.

(estoy aprendiendo bien luis manuel..¿?)

luego de esta refrescante definición encontrada en la red, puedo decir que ¡SI tengo pasión!, más bien son como muchas pequeñas, y no sé si eso me hace sentir cómoda, quiero una pasión con letras mayúsculas, negritas y todo el pedo!!.. que llene de adrenalina o calma mi piel, una foto, un escrito, un empleo, un complemento y no didáctico como el chafa que llené en la primaria, otro ser que ande en dos patas como yo, una antítesis, un capricho, bueno, ¿que es lo que hago para encontrarlo, fotografiarlo, escribirlo? en realidad creo que me desliso por la vida, la teoría de que.."llegará tarde o temprano" me gusta o de que "cuando menos te lo esperes" ha proporcionado fin a mis ataques de insomnio, éste par de de frases ha sido objeto cansable de platicas, ¿pero y si ?

La foto la busco desesperadamente en mi caminar, abro los ojos pero ¡¡¡no aparece!!! las mismas cosas, el paisaje no ayuda, el polvo del norte que me causa alergia, los perros quemando se las patas en el asfaltado que hierve a medio día, las personas con aire de antipatia.
Busco el tema, y lo saboreo casi es como un helado en mi paladar, como el beso en medio del baile y el calor, pero al querer plasmarlo me avandona el deseo, y lo rebuscado me suena a farsa, me suena a "manda" .
Busco a la antítesis, pero a veces me siento rodeada de "traga-carnes-asadas" ó "bebe-cervezas compulsivos", y el que demuestra algo en lo cual pueda interesarme resulta ser un(ó/una) maldito(a) arrogante y termina por robarme la pasión.

Ya hasta le he preguntado a mamá en las tarde de los malditos domingos eternos:
-¿que es lo que no hago bien?

y con una mueca retorcida me responde
-cuando has tenido frente a ti las oportunidades las has despreciado.

y regresa la vista a los platos enjabonados.


Podría apegarme a otra teoría "la vida es pasión" y ahora que lo leo, no suena tan descabellado, y creo que más bien es lo que mas se ajusta a lo que siento, a lo que hago, a lo que busco.


¿la vida es pasión?


Pues sin ánimos de ofender y con ánimos de No fastidiar a nadie... hay otras paneras de pasión asi que a echar pasión se ha dicho! (si esque tiene con quién y si no pues nó... "yo por ejemplo no tengo con quien esniff..esniff")


jajaaja!!

[si soy una llorona de lo peor diganlo!!!]

3 comentarios:

NANO dijo...

.:.

la pasión es una verga demasiado arrecha (que sensación tan intensa me transmitiste) ¿eso es pasión?
¿que te arda el estómago?

.:.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesse Leyva dijo...

*yo ya no sé si es CO-LI-TIS...si es estar encabronad@ por no tener a los objetos de pasión a la mano..
jajajaja ¿que será?

Dragon, tiene razón la diversificación tambien es una solucion muy buena.

y el cani quee!! el gurú de las definiciones presisas