viernes, 3 de abril de 2009

dulces caramelos!







Moreno piel canela con marcas exquisitas, tierno como un durazno, al tacto peligroso, causante de adicción y origen de pasión de "buenos días"... talento algo típico, actitud arrebatada.. acechas a plena luz, haces que dé gusto cierto dolor en la piel con tu oficio..


Blanco como los días nublados, dispersos en tu piel puntos que uniéndolos llevarían tal ves al paraíso, ojos de color sureño, llenos de nostalgia con brillos de capricho, embriagadora sonrisa, manos al viento controlabas el instante..


Fuerte, ligeramente despeinados tus cabellos, rigidez y orden, definición, capacidad, decisión... peculiarmente atractivo, un reto, satisfacción del logro de poder dominarte, aire, energía, impulso, capricho al final.. sudor tu mejor recompensa, te perdí al final..


Ojos de venado, mismo sexo, dejaste el aire con perfume a dulce, cabellos al aire castaños y largos, como para enredarse en ellos ... cejas para acariciar en un parque en verano, que fresca luces, ¡¡felicidades!! .. mi capacidad para apreciar la belleza en cualquier modalidad..




Y así podria seguir.. pero solo requiero y nececito armarte como me gustarias.. quiero encontrarte de nuevo, piel, corazón, conexión, carne, olor, sensación, pensamiento que alimente, lengua no solo funcional si nó instrumento con el cual me cautives con tus ideas, energía que fluya y corra, choque de ideas, confrontación, amor.






¿existes? ¿o cual será mi destino?



No hay comentarios: