miércoles, 15 de abril de 2009

agua!!


Aquí paso las tardes-noches de mis últimos días (No porque me vaya a morir ya..ni nada de eso.. [espero..]).... y soy muy muy feliz....con todo y que el entrenador que me grita...yo sé que es porque quiere que nade más rápido perooo y con mejor calidááá!!.... 25 metros para reventarme un pulmón aaah!!! que dichaaa!!

Bueno seguiré con mis noches acuáticas!!
  • Nota#1: apesar que se vean muchos chamacos...el agua esta limpia gracias a la super clorada que proporciona el filtro o equipo o lo que sea.... porque ya hasta me gusta el olor que me deja.
  • Nota #2: que lindo chamaco en traje de bañooo..el que pasó por en frente!! lástima ....

oK! buena semana....(lo que queda de ella..)

3 comentarios:

Caníbal dijo...

Hey, se ve chido! con el calor que ya se está empezando a sentir aqui (a pesar de las corrientes de aire), pues sí se antoja echarse una nadadita!


¿porqué los entrenadores siempre son gordos? No aguantarían ni 3 días haciendo lo que le exigen a sus entrenados que hagan!

Besos!

Dragonfly dijo...

Pues te tengo envidia de la buena... porque no se nada, por un trauma que tuve en la infancia, pero es algo que tengo que superar. Que lo disfrutes muuucho.

Besos ;)

nano dijo...

.:.

excelente la foto y el post "dulces caramelos!"

cool...

.::