miércoles, 22 de abril de 2009



el lindo pisapapeles....

5 comentarios:

Jesse Leyva dijo...

¿que crees!!? que el minino no es mio! es de mi jefa y..si a mi me desagradan mucho... mucho...pero como estaba en su privado...por mi que ahí se quede!

=P

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rogger dijo...

bueno, ESPERO NO ME VEAN CON MALOS OJOS. PERO YO SÍ QUIERO A LOS GATOS.

PERO A LOS GATOS EDUCADOS, CLARO ESTÁ. SI EL GATO SE PONE REVOLTOSO, NI MODO, A EDUCARLO O A ENSEÑARLE QUE "ESO NO SE HACE, MININO PELIGROSO".

Saludos:D

Jesse Leyva dijo...

pues..nomás por que tiene fuero el minino pero ganas no me falta caniux...

hey! rogger!! que bueno que me visitas... bien benido y nó claro que nó.. si lo tuyo son los gatos..adelante... (nomas de lejos nosotros...)

NANO dijo...

.:.

¿fue en la mañana o fue en la tarde?

me gustó la foto...

y la intención...

.:.