miércoles, 22 de abril de 2009



el lindo pisapapeles....

6 comentarios:

Dragonfly dijo...

Jajajajaja... la verdad no me gusta mucho... ODIO los gatos. Pero en fin... mientras no te haga una gracias...

Jésse Leyva dijo...

¿que crees!!? que el minino no es mio! es de mi jefa y..si a mi me desagradan mucho... mucho...pero como estaba en su privado...por mi que ahí se quede!

=P

Caníbal dijo...

Pinche gato feo. Dale veneno y serás mi heroína =)

Rogger dijo...

bueno, ESPERO NO ME VEAN CON MALOS OJOS. PERO YO SÍ QUIERO A LOS GATOS.

PERO A LOS GATOS EDUCADOS, CLARO ESTÁ. SI EL GATO SE PONE REVOLTOSO, NI MODO, A EDUCARLO O A ENSEÑARLE QUE "ESO NO SE HACE, MININO PELIGROSO".

Saludos:D

Jésse Leyva dijo...

pues..nomás por que tiene fuero el minino pero ganas no me falta caniux...

hey! rogger!! que bueno que me visitas... bien benido y nó claro que nó.. si lo tuyo son los gatos..adelante... (nomas de lejos nosotros...)

nano dijo...

.:.

¿fue en la mañana o fue en la tarde?

me gustó la foto...

y la intención...

.:.