martes, 7 de abril de 2009

las vaciones de los demás..



¿Soy yo o las vacaciones de los "demas" nos afectan psicologicamente a los que seguimos de esclavos de 8 o más horas di-harina...?
santo dios!! yo creo que nos haces ésto para que nos arrepiiintamos de algo, pero te jurito que ya me porto bien éste fin.... (bueeeeeeno.............) tengo ahí un pendiente dios! pero ... te jurito que no me portaré tan mal..(bueeeeeeeno.......)

Dejo de escribir un momento porque me haré un café...con su permisito..

Regresé, estay acá en la oficina a ojos semi cerrados dada la innegable, y olimpica peresa que hoy tengo y esque no sé si fué la cuarta parte de la pelicula mexicana de Jorge Negrete,(tan guapo él....).. que ví ahorita como a las 8 a.m. o la envidia maldita que me dán los que si descansaron ésta semana.

En fin me seguiré acurrucando aqui entre mis papeles, pero eso si pongo musiquita agusto!!

Despues de todo no es tan malo.

¿A quién engañé??

3 comentarios:

julio dijo...

las vacaciones...
yo vengo llegando de vacaciones, y fueron necesarias. lo que a mi me molesta es cuando la gente hace como que trabaja y no trabaja. te ha pasado?

yo lo veo ahora xD

la burbuja de yol dijo...

Hola Jesse. A nadie engañas, esta muy bien que dentro de tu aburrimiento le veas el lado bueno. Yo he andado igual, solo que por fin me tome (a cuenta de mis vacaciones) jueves y viernes, no voy a Salir pero ya era necesario si no me volvia loca. que tengas buen fin, y ya somos dos que nos encanta el café!. nos seguimos leyendo!!

Anguá Mievo dijo...

Despues de todo no es tan malo