jueves, 30 de abril de 2009

el culpable!



(Con éste flamante secretario de hacienda..Agustín Carstens..¿cómo no quieren que nos tachen de virulentos puercos a los mexicanos..)

Yo ni quería escribir sobre la "epidemia" y todo el desmadrito que se traen pero, ésta mañana a grandes rasgos (aparte mi memoria a corto plazo esta medio averíada) escuchaba en la radio mientras tomaba mi cafecito con galletucas, que, después de que el país calló en un estado de catarsis, pánico, psicosis barata, cierre de comercios, suspención de clases, actividades en las "Dependencias" de gobierno, espectáculos, ... ¿fue suficiente? al parecer ¡!, nos apretaron la correa a toda la perrada de pueblerinos, hasta que las mascarillas se pusieron puercas y los niños se empezaron a sacar los ojos entre ellos del brutal aburrimiento de estar en casa, de pronto alguien se percató de que..sí..efectivamente no pasaba NADA si diambulabas como siempre en tus dos patitas por las calles sin cosas que tapen tu rostro por muy feo o bonito que estés (nadie es feo...solo somos "diferentes").

Pues si! por fin al rescate nuestro heroico y paternalista gobierno, resulta que destinaron un chingamadratal de lana 30 millones de pesos, para (entre otras cosas) poner en pie un proyecto que aunado a la "expropiación intelectual" así le dijeron al asunto cuando les pidieron en chinguita que donen las formulas de las vacunitas de la felicidad, empezarán a fabricar la simi formula que nos salvará a todos ¡¡aaaa!! pero no se alegren se va a tardar seis mesesotes...que buenas son las farmaceuticas!!, pero imagínense 30 millones y somos 13,000,000 fulanos de tal, igual y mejor que nos den un vale de conasupo.

Luego como se jodieron a los comerciantes..¿que creen? pues..sí los van a excentar, apoyar o subsidiar que es lo mismo que arrojarles un mendruguillo de pan a los hambriados, de las cuotas de seguridad social, (¿y si voy al IMSS vomitando y verde con influenza?¿ quien me salvará?) y son taan buenos que también van a condonarles recargos, multas y todas las pendejadas que se les ocurren cuando no pagas el tributo al dios SHCP y te hacen garras los enviados de satanás que es lo mismo los ejecutores de las "dependencias"de gobierno.

Nuestro primer mandatario nos convoca a quedarnos en nuestra casa mediante un mensaje invasivo anoche a las 11 pm, creo que nos queria agarrar cansados, o más bien algo atarugados, igual y si pones la gravación al revés cuenta un chiste o qué se .

El gabachou no estan de acuerdo con que NO vuelen de aqui para hayá y viseversa, les digo!! si el mundo no es tan malo los paranoicos somos algunos, el negrito bimbo si nos quiere hayá!! los ministros de la union europea ya NO suspendieron los vuelos para méxico.... nomas la perrita ministro francesa se sostuvo!! ¿los esprinbreikeros frances no vendaran? según fuentes importantes andan hartos turistéss en las playitas, ya que le baje la ñora.

Y por último porque, el IFE aaaa! lanza oportunamente y al rescatee!! protocolo sanitario para el desarrollo de las campañas políticas y aparte estara listote para los precesos electorales benideros..¿a verdad? pueden dormir bien agustote!
Mejor ya no le sigo porque como que me esta dando asco, por la foto de arribita deberian de ponerle una banda gastrica a ese hombre que cosas nos andan representando por el mundo.
bueno mexicanos! así son las cosas yo me reí mucho mucho ésta mañana aparte el sonsonete de los "comunicadores" es genial, me sentí en pelicula barata de "epidemia region 4", un rato de risa me oxigenó en cerebro.
a darle y salúd.









4 comentarios:

LOLA dijo...

ES CIERTO QUE TAMBIÉN SE TRANSMITE EL PUBLICITADO VIRUS POR EL INTERNET?

QUE BRUTA.....ESOS SON OTRA CLASE DE VIRUS.....

NEVERMIND.

LOLA CIENFUEGOS.

Gerardo Carvajal dijo...

hey Jésse, cómo anda todo? pues en maracay está haciendo tanto calor que en algún momento los edificios van a empezar a doblarse, jeje.
gracias por pasar por mi blog, leer y comentar. espero que sigas de visita por allá.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesse Leyva dijo...

lola!! ¿que hay?? ya corro a ver que has publicado y los bichos ciber esos como quiera ..nos libramos y ya pero la psicosis..jajaja y la ignorancia en fin.

gerardo te acompaño en tu calor!

no sea huevón mi cani...la rodilla queee!!! ya anda cascabeleando!?

ya me andaaa por ir a ver que han echo en los blogs