sábado, 29 de agosto de 2009

Sabado de quedarse entrepiernado!

21° y con la música selecta de moy en su viaje fantasmal, es extraño como se deja de sentir 39° y una mañana de pronto la atmósfera es fresca e incita a quedarse entrepiernado, (ya estaría!! ) y a jugar guerras entre sabanas y plumas.

Todos los sábados, deberían de ser así...el señor insomnio sigue apareciéndose, se mete en mi cama y charlamos por horas, casi puedo ver sus ojos como dos puntitos en la obscuridad, con su traje perfecto no me explico como es que no pierde la compostura, con su vaso de Bourbon tintinando los hielos, fondo Louis Armstrong, mi señor!! merodeante, resulta que en mi cama desde que se aparecer somos dos, tal vez el origen de mi insomnio sea ese, ayer lo meditaba, así que deberíamos de ser tres, y tal ves alguien se daría por vencido.


Le diré eso ésta noche si aparece mi puntual invitado, arriba a la orilla de mi cama pasadas la una de la madrugada, no es muy tarde pero no se va hasta no sé que hora, ruedo por la cama como esas bolas de yerba seca que salen en los paisajes desérticos, me sigue, busco entre las ovejas, las cuento pero termino jugando con ellas, hey! un momento...¿leyeron eso...? "busco", creo que los 21° refrescaron mis deditos, y a mi subconciente, a! buscar, un verbo ya muy pasado por mi lengua, así que mejor encuentro, es más agradable, de todos modos le diré a mi complice noctámbulo lo de los tres en la cama, espero que no deje caer su Bourbon en mis sabanas, es un tipo serio despues de todo....nadie es tan puntual como él, hasta podria enamorarme...¡¡¡ patrañas!!!

6 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Siempre diré que para catalogar un texto, hay que verlo con ojos literarios. Tu cuento/relato es bastante ágil. Subyuga no dejas de leerlo.

Te felicito Jesse. Muy bueno.

Hasta pronto.

NANO dijo...

.:.

que bella foto y que bellos colores (los tonos) y que bello relato, fresco


.:.

Un chico de Lima dijo...

buen relato, me gustó mucho!

Zovec dijo...

chachita te cortastes el pelo :(
jejejej
te vez bien cariño :D

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Viéndolo como un compañero de cama...quizás me ayuda a superarlo cada vez que se pasea entre mis sábanas. Gracias!!

L.