martes, 25 de agosto de 2009

larbas!!!

Si! anoche el agua estaba llena de larbas felices! felices! lo supongo porque se retorcian ritmicamente en el agua verde botella... contenida por los mosaicos de la alberca.

Buena noche a las larbas que de seguro ...sí se ejercitaron!

Bueno entré a editar éste post..y no sé que pasó se borró el final de éste ..bueno supongo que era el destino..a!! la verdad regresé para burlarme de......... tan..ta ra...raaaaaaan....




Elba E. Gordillo!! y como noooo!!! con la influencia ó AHLNL!!! ¿que dijeron!!? a verdad!! no diosss...diossssssss!!! me imagino en su cabeza.. ["sera EPR,EZLN,S DE RL DE CV, KFC, JFK???"]

ya pues!! buen martes

9 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

felicidad...

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anguá Mievo dijo...

Jesse, no te había visto con el pelo corto...Que linda te hace !!!

Jesse Leyva dijo...

Elba...Elbaaaaaaaaa!! fué lo mismo que pensé yo...mi cani
"aparte de FEA pendeja! " pero no quise..bueno..esque ya se me hizo por demas...la expresión..
Pos..si tiene hijos..yo como quiera ya chingué!! si se la cenó alguien..con más ganas habrá un látigo para miguelito! jajaajaj


Dragon..gracias.!! guapa!!! ahora veo haber si has publicado algo!!
besitos


Javi... poss si..en éste bló todos somos felicez!!


Anguá, que bueno que me visitas!! ya tanto sin verte por acá!

Rondell dijo...

Me amo tacos!!!!! LOL

Anguá Mievo dijo...

Jesse te dejé mensaje en tu correo(atomica...)

Angiepoquianchi dijo...

Larvas felices es una bonita visión!! Lo de Elba Esther era secreto de estado la gripe que mata es esa la hlnl esa es contra la que hay que vacunarse, pero a la burris se le salió decirlo, peeero no se equivocó la mestra es una eminennnnncia. ja!

Jesse Leyva dijo...

checo mi mail de inmediato anguá!

¿verdá que si angie..ya decia yo que la maestreee no es taaan pendeja!

XD

Zovec dijo...

hola cariño, ese tipo de representantes de los trabajadores me caen en la punta de ... bueno ya ni llorar es bueno, solo espero que se la cargue la influenza a esa "HONORABLE DIRIGENTE DEL SINDICATO"