jueves, 6 de agosto de 2009

oda al calor!!



Hace calor!
39° podria ser peor!!?
dios nos manda la fuego al norte?
ni quien chingaos lo soporte!!

Yo antes de piel amarilla
ahora me chilla la ardilla!!!
ya me quedé piel canela
ya que llegue la quincena..

Iré por una caguama,
que fina, no me salió lo dama..
aligeremos las ropas
te invitaré un par de copas..
pero no las que imaginas
a !! que pinches éstas rimas!!

de día y de noche no deja
el calor si que apendeja
aqui ni la influenza aguantó
a nadie nos atacó
pobre bicho malnacido
ha fallecido cocido.

Dejen abro la ventana!
sigo pensando en la caguama...
dios!!! que pase pronto el horario de oficina
quiero andar en la cocina
en calzones ..si que rima!!

Ya no temo yo al infierno
nos la percina el averno,
con éstas noches calientes
estorban hasta los parientes
vamonos para el jardín
veras como si hay refil!!

Me estoy poniendo coqueta
y ésto señores, no deja!!

9 comentarios:

Pluma Roja dijo...

jajajajajajaj, gracias a Dios existen personas como tú vine a matarme de la risa que ya me hacía falta. Placer leerte. Viva México chingao.

Un chico de Lima dijo...

a mi me gusta el calor pero que no sea sofocante... yo me llevo bien con las estaciones a menos que lleguen a los extremos!!

NANO dijo...

.:.

¿al final el calor es bueno o es malo?

porque con unas rimas como estas, comadre, ¡que viva el puto calor!

=P


.:.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zovec dijo...

que poetica jejeje
me gusto mucho al oda al calor
aca estamos a 41 grados
ahh me derrito!

Jesse Leyva dijo...

roja! pues que bueno que te has reido mucho me doy por bien servida..las cosas que hace el calor!

javi,aqui no podrias vivir compadre!! pero esta chido el calorcin.

fernando, ya sabe...sa sabe el final casi siempre es lo mejor!

cani! asi es a ésta ardilla le chilla la ardilla ... jojojo gracias por tu comment...

profe,no nos quiera ganas con sus 41°...al rato los alcanzamos, anoche en especial hervia la comarca lagunera!!

IRONECU dijo...

Buena rima Jésse; como dices, cuando hace calor aligeramos las ropas, y eso es lo que mas me gusta ;)

Angiepoquianchi dijo...

No manches te quedo requetechidouuuu, como he reido!

Me invitas de tu cagüama??
Saluuuud!!!

PIER dijo...

Huy..
Yo el calor lo llevo fatal..y eso que nací en una isla..
Buen post.
abrazos.