miércoles, 12 de agosto de 2009

no vá...no vá..no vá..no vá!!!


[sonrisa #1]

[sonrisa #2]

[cualquier parecido con la sonrisa #1 y la sonrisa #2 es mera coincidencia!!!jajaja ]

No...No es que yo sea negativa pero la neta a mi no se me da lo del futbol, digo jugarlo si me llama la atención me encanta la sudadera ..la tierra y correr..pero así como que ser mega...súper...ultra fan de un equipo pues nó... y pues menos aún se me dá motivarme por el juego del "TRI" de México, eso a mi nomás me daría un pretexto para unas chelotas bien heladas...lamentablemente desde hace tiempo ...ó pensándolo bien no tan lamentable, mi consumo de alcohol ahora ya ha bajado ya que mi cuerpecillo no lo tolera, aaah!! Eso me recuerda si me tomé la caguama!! ¡¡dioss!! El sábado no me levanté a trabajar, mi dragonesca personalidad era insoportable...y decidí regresar a los brazos de Morfeo!!

Pues sí..México no entrará en crisis por el subidón del dollar, por la quiebra de las hipotecarias en EUA y su efectazo dominó, no...Señoras y señores la gripe del marrano no..Eso "ya fue" , si no hay agua en el Defectuoso (distrito federal) el año que entra eso no importaaaa!!! Al carajo!!.. No que un narco quiera matar a Calderas (pobre chivito expiatorio)...no... que la narco violencia ..nó!!
Que los granaderos y los de los 400 pueblos encuerados se maten entre ellos ...¡¡que más dá!!! El GRAN problema y la siguiente revolución armada a sangre y fuero, sería el efecto mínimo si los malotes de los seleccionados mexicanos no pasan a eliminatorias de la copa mundial de FUT en África..

Caray!!

y yo..me burlaré un poquillo aparte...ji..ji..jiii

6 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Oye, 27 minutos después que escribes ya estoy aquí. Felicitaciones.

Oye, las fotos, jajajajaja. Eres original mi amiga.

hasta pronto.

Zovec dijo...

nahh no creo tienes bonitos dientes :D

Angiepoquianchi dijo...

A mi sí me gusta el Fut pero igual jugarlo, verlo me da flojerita le voy al Monarcas pero no haría nda loco por ellos.

Y las conspiraciones empieza: el boleto del mundial está ya comprado para que los mexicanos no nos demos cuenta de la crisis ja! ojalá no pasaran y punto ni se lo merecen pinchis mediocres.

No puedo creer que ya no estés tomando voy a tener que ir contigo a solucionar eso!!!

Besos!!!

Un chico de Lima dijo...

bonita sonrisa las de ambos...


de hecho, yo odio el futbol!

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesse Leyva dijo...

Roja, que bien que te diviertas acá en tu humilde blog..

Profe! gracias..gracias..
=p

Dragon, sí chale ví el marcador..

Angie, anoche me tome una chela..pero el sabado estube dormidaa!! aaah! me hacia falta!

Javi.. gracias..pss..né yo no lo odio pero a veces no entiendo la "pasion"

Cani, inadaptado ? ques!!
calmese


besosossosososos!!!