lunes, 29 de junio de 2009

restauración ..esa es mi profesión!!



[el transporte público a veces es fascinante...]


Robando tiempo a mis ocupaciones les informo que sí efectivamente, aparte de estar algo obsesionada con los detalles, me he dado cuenta que si hubiera estudiado arqueología o restauración de artes hubiera sido una persona feliz... y no digo que ahora no lo sea, pero en estas 2 semanas y contando e trabajado de 10 a 11 horas diarias, con música, café, papeles, teléfono e inmersa en poner guapa y decente al ejercicio fiscal del contribuyente "x" del año 2007, huuu!! que bonitos días en los que no me alcanzan las 8 horas que cumplo de condena y pago por mi libertad, en los que me acabo los ojos en el monitor buscando como hilar con decencia todos sus...sus... sus descuidos (del contribuyente "x"), me ha dado ratos hartoss!! de dolor de cabeza y risa, de ahí que no había podido escribir.

Me han pasado varias cosas, entre varias se me bino abajo un proyecto económico..que para mi era un desahogo muy significativo, pero ya abrá mas oportunidades, me he reencontrado con amigos y cada día tomo las cosas con mas desenfado, me sorprende la ligereza con la que a veces (a veces....aclaro...) puedo llevar mi vida... pero es que, no sé, tal ves eso de tener una vida "normal" es un concepto distinto para mí, se ha convertido en algo maleable, una mezcla que muta día a día, y cada ves tengo menos ganas de tener una vida.."normal", según me la han pintado y descrito, varias personas, que de ante mano sé que las cosas que me dicen son por mi "bien" pero por verme "bien aburrida" jajaaja...no, ya en serio lo que más me sorprende es lo bien gravado que llevan en su mente lo que es "correcto", "aceptable", y sin temor a equivocarse empiezan los monólogos con un glorioso "DEBES..." que bien se debe de sentir ¿no?,decirle a alguien con tanta seguridad lo que debe de hacer, creo que por eso me dan una serie de pasos y recomendaciones de como ser a los 30 años me faltan 2años y algunos meses para llegar a esa afamada edad, y realmente yo...a mí..así a mí.. que me pregunten ¿que es lo que quiero ser o hacer cuando tenga 30...? creo que mi respuesta...seria

silencio...esto es importante...por lo menos para mí..(Esniff..)

lo mío...lo mío..lo mío...es la chaqueta....

NO!! nooo...ya... jajaja sí..soy vulgar pero me divierto...

¿¿otra oportunidad??

ok!!

Yo quiero, viajar, conocer, amar, estudiar, hablar otros idiomas, ver las playas, las pieles, el cielo, reír, beber, entrenar mi amada obsesión recién nacida, la natación.... y lo que se acumule en mi caminito!!

Sí lo sé, volbiendo a la realidad, yo creo que sí podré materialisar varias de las cosas que ya mencioné.

Si ustedes aun no tiene los super 30! ¿que es lo que quieren tener o hacer cuando se les acumulen dichas primaveras?? y los que ya tienen la onda del after de los 30 ¿que? ¿han logrado todo o como vá el proceso por lograrlo?

Espero que me visiten, mientras seguiré poniendo guapo al cadever que voy a presentarle a la H. Autoridá, por eso...por eso es por lo que me pagan!

Salud y éxito!

9 comentarios:

Angiepoquianchi dijo...

Bueno parece que te la has pasado bastante bien jajaja. Vida normal bah!!! eso está sobrevalorado, mejor cada quien haciendo lo que quiere!!

En primera no te vez de 28 neto, y muy buenas cosas en muchas coincido.

Yoo espero a los 30 espero ya tener un trabjao descente y no este pinchi lugar donde trabajo, tener una pareja estable y haber estudiado una maestria.

Después de los 30 sabe a lo mejor un chiquillo, viajar y lo que hago es estar en este lugarcillo de trabajo para poder llegar a otros trabajos mejores y mmm trataré de ligar más para conseguir chica ajajaaj

Anónimo dijo...

Oh pero que bohemia y libre! jejeje yo pienso que la era de los 30´s es la maxima expansión del ser humano, donde se supone ya deberia tener un snetido de orientacion fija, una carrera, negocio, o, un empleo "digno" pienso que me gozaría mucho esa epoca jejeje

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zovec dijo...

cariño tener 30 es igual que tener 25, no importa la edad que tengas, sino como la vives....
saludos
y pasatela chingon

Jessica Sosa Echagaray dijo...

Yo quiero, viajar, conocer, amar, estudiar, hablar otros idiomas, ver las playas, las pieles, el cielo, reír, beber, entrenar mi amada obsesión recién nacida, la natación
YA SOMOS DOS
p.d. gracias por leerme!!

Unknown dijo...

hasta la muerte todo es vida!

NANO dijo...

.:.

desequilibrado el texto (¿eso es malo?)

y como siempre: excelente la fotografía

tienes una mirada!!!!!!!

besos, jéss


.:.

julio dijo...

cuando pasamos la curva de los 25 se empieza a asomar los dictamenes del deber ser: y caemos en cuenta de que no somos libres y que siempre tenemos que cumplir con algo.

pero, si nos autodestruimos con cuidado y responsabilidad, estaremos felices. y mientras no existan hijos de por medio, podemos vivir felices.

Jesse Leyva dijo...

aah!! gracias por comentar todos su visión..

éste post y todos sus comments me son muy útiles!! en verdad!

un abrazo a todos y besillos!!