jueves, 4 de junio de 2009

relaciones


A veces creo que tengo..o nó..no creo de hecho, sí tengo... más bien... es un estilo para relacionarme un poco.. no sé como definirlo, mis relaciones son... largas, duraderas y de amor y odio.

en un análisis que me permito hacerme porque la neta ya estoy un poco harta de ésto de los papeles que cada ves me inundan más y más el escritorio..así que me daré un pequeño respiro...(Que responsable soy!...)

#1-haber, mi relación con la persona más importante en mi vida, con mi mamá! aaah! como quiero a mi mamá..pero a veces creo que yo soy su mamá y ella mi hija!hay puntos muy finos entre nosotras,lineas delgadas, a veces es como caminar en el borde de la ruta de la intolerancia, y con consecuencias explosivas e irreparables, me negué tantas veces a ser como ella pero, en ciertos momentos me doy cuenta que soy como una copia parcial de sus manías... me enloquece tanto mi madre, pero la quiero tanto!! mi complice, compañera y paño de mocos, lágrimas y quejumbres... por tal, creo que es mi relación más larga por obvias razones,algo tormentosa pero me ha hecho muy feliz en mis 10,010 días de vida (aprox.) a veces quisiera salir corriendo!!..pero sé que el día que así sea, nada cambiará, además tenemos planes que implican viajes muy muy interesantes, divertidos y prometedores! adoro a mi santa jefa!!!

#2-ok..ok..cinco años al lado de alguien se lee como una locura y más en la etapa en la que comenzó todo, y si lo fue, aprendí mucho, con la retrospectiva aún más, pero el resultado fue el cansancio y la desolación, con buenos recuerdos, una mezcla cerveza con un tequila y la mañana siguiente así fue como me sentí por mucho mucho tiempo.. relación larga , la misma característica, un año después, sé que no habrá nadie igual, pero ya no era el momento ni el tiempo y las lineas de nuestro destino no iban para el mismo rumbo, a veces se le extraña, era como la extensión de mi ser, la versión masculina de jessica, sabíamos lo que pensábamos a veces solo con mirarnos, pero me enfermaba, yo lo amé tanto y él se dejaba llevar tanto por su presente, mi relación bomba molotov!.

#3- tengo varios años laborando para la misma persona!! dios! a veces no sé como soporto, es como amor-odio, porque no puedo dejar de reconocer que se me ha apoyado y negreado al mismo tiempo... es como, darte un bofetón y luego acercarse a curarte el chingaso.

#4- amig@s, pocos, bipolares, culeros, borrachos, lunáticos, obsesivos, maricas (y no hablo de lo sexual, aclaro),coodependientes, egoístas, compulsivos... pero... leales, geniales, talentosos, amorosos, pacientes, comprensivos, capaces, cultos, apasionados, dispuestos, valientes! (tirar botellasos no es cualquier cosa...), viajeros, motivadores, compartidos, cuidadosos...

- (4 am!)"¡¡ quiero morirme..!!"
- "¡voy para tu casa!... ¿me llevo un six?"

ellos me han soportado en relaciones largas (también), divertidas, explosivas y de más, características que tengan que describir una caja llena de felicidad, verdad y amor.

#5- relaciones que quiero ojalatear, pintar, soldar, y que queden relucientes, pero que para mi y mi estomago representan un reto colosal, y menciono mi estomago porque es precisamente el más dañado cuando me quedo callada y aprieto los dientes... tengo solo una hermana, pero juro en verdad que me esfuerzo en entenderla, a veces solo siento como si aplicara más presión en algo que evidentemente está por volar en pedazos, eso me tiene muy frustrada y triste, a veces no hablo con ella por temor a mi misma y mi reacción, prefiero diambular en mi casa como un fantasma e inventarme ocupaciones para no saber nada de ella... la realidad de las cosas es que a veces solo le deseo un buen día mentalmente y sigo mi camino..alguien no cambia por alguien más...si nó por si mismo.

En suma... no soy la reyna del drama, pero si tengo historias largas entrelazadas, otras que me llenan de energía en éste momento...

No me siento mal, pero a veces dudo de mi capacidad de relacionarme...

jajajaja fuera de todo lo ya antes escrito, la mezcla de ácidos y caramelos siempre va a ser mi cóctel favorito.

2 comentarios:

Angiepoquianchi dijo...

Creo que afuerza uno agarra las manías maternas por más que uno lo odie jijiji, está buena tu combinación seguramente te diviertenojas mucho.

Cuando vi la foto de el vaso pensé que hablarías de tu relación de amor odio con el alcohol ese es un buen amigo, apuesto a que no te hace enjar mucho jajaja

julio dijo...

no tengo relaciones con amigos, porque son gananciales y nadie me comprende. quien desea cargar con un egoista empedernido que nunca corresponde?

prefiero las relaciones de pareja: ella me aguanta, me acepta y sabe que en el fondo no soy mala persona. mis relaciones son demandantes, sadicas y egoistas.

y mantengo una relacion con el nectar.