viernes, 12 de junio de 2009

viernes ..hace calor.!!




Así me fui caminado ayer a la practica de la nadada!! con ése solecito al que le hice la foto!! " jijoesupinchemadree".... y perdonen mi vulgaridad..pero..no!! que CA-LOR!! la verdad si me gusta el sol... y el verano es mi estación favorita pero... ¡¡yaaa dios!! bajale la temperatura de la cocción en el norte!



ñee..por otro lado..el verano también nos permite disfrutar de impactos visuales agradables...
ñam...ñam... juanito profundo siempre inspira!!!.....



Así que ... como ya pasan de las 12 pm...ya todo el legal y si nos echamos una chela ya no somos alcohólicos, a esa deducción llegamos después de desayunar chilaquiles en guanajuato hace como 9 años, y estar crudos-temblorosos.

Bueno... a darle que es casi verano!... es viernes ... esperemos que caiga la noche para salir un rato.... maquillaje ligero y ropa agusto... tacones...¡¡ si quieren!!...

¿paso por ustedes y me llebo un six verdad?

1 comentario:

Angiepoquianchi dijo...

Chelas, sol, nadada, yeahh!! esa es la actitud y aquí en pueblo frio que de la nada comienza a llover con granizo chiaa.

Pero bueno no me gusta taaanto el calor no más lo aguanto para las vacaciones.

SaluuuuD!!!