martes, 9 de junio de 2009



me arden los ojos,

desierto lleno de miles de imágenes que odio,

pero ni siquiera se a ciencia cierta lo que es odiar,

lo que siento es como una sequía,

que se apodera de mis ideas..

éste maldito monitor que me envicia,

millones de flashes,

hecho de menos el alcohol,

pero odio la desolación de la realidad

a la que me arroja después de una noche con pérdida de glam al final.

no te odio,

perdón......

solo te fuiste.... un grano de arena de mi playa,

después de todo eres como el alcohol al que extraño,

igual de corrosivo, delicioso y maldito...

7 comentarios:

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angiepoquianchi dijo...

Fiuuuuuu, fiuuuuu jajajaja.

Muy buena la metafora del alcohol!! rocks!!

Anguá Mievo dijo...

WOW, ESE CUERPITO !!!

Jesse Leyva dijo...

cani mensooo!! aah!! posss.... y faltan fotos de la secuencia!! estaba comiendome un sanwitch!! y tomandome fotos! jajajaaja ..nadie me dice cochinadas!!

¬¬

anda angieee...poss ¿apoco no es cierto!!? (Esniff..)

anguá gracias...gracias !!

dragon pss..si casi todo lo bueno hace daño o dá culpa...jajajaaja..

besos a toditos

CocodriloRojo dijo...

¡¡Eres un pinche Guarro Canni!!.

Oh! Jessy, chaparrita, bonita y en Calzones, Quisiera ser ruiseñor para estar en tu ventana, y verte los chones por la mañana..

Jesse Leyva dijo...

todo un maestro el coco rojo!

ñam.... jajajajaa

menso!

Suzy Lee dijo...

mmmmmmmmmmmmm rico