martes, 30 de septiembre de 2008

mini trip...esperanza!

hahahaha! ida y buelta a 5 horas del lugar donde vivo.. domingo 8 am! iba subida con singular alegria en el bus...sola..en la ciudad siguiente subieron mis primos! hahaha los de la foto! y ahi fue cuando empezo todo!... paseamos un rato por la ciudad y no hayabamos alcohol..hahaha finalmente .. nos fuimos a la huastece! un lugar genial sierra, muy amplio y hermosos, ví a manu le di un abrazo y un beso, despues de estar formados, un largo rato nos dieron acceso! comenzo a correr la cerveza!... y el humo.

tomamos fotos, nos instalamos cerca del esenario pero no duramos mucho ahí.. tocaron dos djs algo de raggea, y la gente seguia llegando, muy lindo todo mas tarde empezo a tocar manu, me sabia todas las canciones, bailé, grite hasta quedar sin voz.

me dejó con mucho animo, y esperanza, muy buen concierto...regresó cuatro vecez a paticion de todos los que estabamos ahí, al final se despidio y empezamos la caminata a bajar del lugar.. cerca de 4 a 5 kms.. no sé..pero a mi me dolieron los pies..
a las 2 am..regresaba en el bus a mi casa..llegué alas 7 am..feliz, cansada pero con muchos sentimientos nuevo y mejores.























2 comentarios:

Nico dijo...

Jesse! Ese tal manu es.. Manu Chao?
Que copados son esos momentos!
Como le das al alcohol..
Muchas veces vi post en los que lo nombras, se ve que circula por tu sangre más que la sangre misma!! Jajaja, Borracha!!

Nico dijo...

Tramposa!!!