martes, 9 de septiembre de 2008

dolor ....ya me bolviste a dar


pues..si..como buena mexicana hago cita de esas fraces tan celebres y...adoloridas de las que hacemos uso cuando nada sale bien o cuando simplemente regresan los recuerdos.
me duele el estomago, y como buena adicta, soy presa de pequeños episodios de ansiedad, llebo en los genes si esque la genetica no miente algo de alcoholica, por parte de mi querido padre, que ya descansa de todo esto en un lugar mejor, y por parte de mi madre una ansiosa incurable, incansable, mi mamá es como el icono de la cortecia y el amor con una extraña mezcla de cruedad explosiva, ¿que fue lo que resulto de la mezcla?....
yo.. un poco maniacodepresiva, me gusta el alcohol pero no lo tolero del todo, me gusta el drama y las relaciones intensas, me aburro rapido pero mi constancia es notable, amorosa por conviccion y celosa, lenta para el olvido de lo que en verdad me importa.. me gusta lo dificil, la arrogancia, las cosas de colores brillantes y reir lo mas que pueda, demaciado impulsiva, tanto que me daña la mayoria de las vecez, ahora..no me siento muy bien..
mejor aqui dejo lo de hoy..mañana edito..

2 comentarios:

Nico dijo...

Jesse!! entiendo casi como te describis!
El tema de las adicciones, tomandolo en muchos sentidos, es jodido, pero... yo tambien tengo una adicción y no la puedo esquivar la mayoría del tiempo, solo con el trabajo..
Tengo ganas de escribir hoy! y no me sale.. ya saldrá.. espero estes mejor! y cuidate, suerte!!!

chispeologo dijo...

ya llego por quien lloraban... y no estaba muerto anda de parranda... si´ñor.

Eh! que tal! yo tambien hago uso de esas celebres frases mexicanas, cómo le va señorita?, espero que bien, estoy aprovechando este puentazo para saludarle y leer todo lo que me he perdido de la novela de su vida... por cierto a este capitulo solo le falto rematarlo como sigue...

Porque soy mujer como cualquiera
con dudas y soluciones,
con defectos y virtudes
con amor y desamor
soy como gaviota
pero felina como una leona
tranquila y pacificadora
pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria
feliz e infeliz
realista y soñadora
sumisa por condición
más independiente por opinión
porque soy mujer,
con todas las incoherencias que nacen en mi
fuerte, sexo débil


al cabo asi son las "viejas": cursilonas... ;)