martes, 23 de septiembre de 2008


Aqui les muestro a mis amigos, los veo poco por cosas del trabajo y cuestiones que.. suceden cuando uno vá teniendo mas edad, los ví el viernes fuimos a festejar mi cumpleaños! un poco rusticos a beber jarras de cerveza!! pero eso si....a!! como me reí.

los quiero mucho!!...


estoy poniendo en practica algo que me comentaron y tiene bastante logica, los pensamientos o en general lo que uno piensa, en cierta manera algun dia sucede y si nos apegamos a.. que somos energia.. y que en realidad uno con su actitud atrae las cosas positivas o negativas ... casi estoy segura de que si funciona!

Y en verdad si que nececito hacer una "limpia" de mis pensamientos he tenido estres estos ultimos dias y no me agrada estoy trabajando y tengo sueño asi..que a librarme de esos pensamientos estupidos...


Tengo varios proyectos entre manos y me enfocaré en verdad a hacer que se logre todo lo que deceo!.. por el momento mi vida sentimental la conservare en perfil bajo..ya ni quiero ni siento ganas de... nada.. en relacion a sufrir...y cosas asi..


bueno hoy estube un poco ...pensativa...


saludos!!! y gracias por leerme!



1 comentario:

Nico dijo...

Hola Jesse!!
Es lo mejor que podrías hacer. Eso hice yo y me sirvió, pero como vos, me costo largar a ponerme a ocupar el tiempo.
Solo que el tiempo que me costó, no hice tanto como vos.
Perdón por las palabras del otro día!
Que bueno que hayas pasado tu cumple con tus amigos, yo lo había pasado con quien fue mi novia, y me regaló uno de los mejores cumpleaños de mi vida, y fue muy simple.

Espero que estes bien y cuidate!