miércoles, 3 de septiembre de 2008

...por buscar... encontré..

les contaré algo que hice ayer..... mientras pensaba y echaba de menos los malditos "bueno momentos" con mi ... exnovio..y me quejaba de una gripe espantosa resultado de una parranda..muy agresiva del sabado con bodka tonik..(jurooo que no lo volveré a hacer....) me daba de vueltas en mi cama..y empecé a pensar..en una platica que sostube por msn con ese...innombrable sujeto...en la cual me reprochava mi ausencia en su pasado cumpleaños.... en fin.. como buena mujer me entro el romanticismo y corri a una floreria saqué de ahí un ramo de 25 rosas...siiiiiiiii 25 rosas...( ni a mi me han regalado tantas rosas....!!!) le llamé y le dije que tenia algo que entregarle que no le quitaria mucho tiempo y accedio, lo ví a 15 miuntos de mi casa llegué como buena e imbecil chica con mi ramo luego de unos minutos llego le agregué una nota en la cual le pedia una disculpa por mi actitud pasada y le deciaba un feliz cumpleaños atrasado, charlamos un rato y una vez más lancé la peticion patetica de un nuevo intento.. si..sí!! me sentí patetica cuando al final solo me dijo que luego platicaramos, que lo tomara con calma que estaba en una relacion actual con la cual queria darse una oportunidad..y ...yo ahi..con mi cara de..imbecil... se fué.

Caminé un rato escuchando musica y..no lo niego me rodo una lagrimilla, no entendia porque de todos modos me habia dado gusto verlo, por otra parte comprendo mi perdidad de dinero, tiempo, esfuerzo y hasta salud, porque sepan ustedes que cada vez que me "emociono" de una manera no muy positiva por causas sentimentales y malvibrosas con mi ex he de caer en algun tipo de enfermedad gripe, imsomnio, dolor de estomago en fin.. me desvié.

Asi pasó llegue al bar de mi prima y solte todo mi mini drama, cerca de ahi esta otro bar en el que se festejaba una amiga en común (de él y mia) la llamé antes para asegurarme que no estubiera ahí el tal innombrable con su nueva novia y efectivamente no habia aparecido por hayá, me fui para el otro bar un rato para felicitar a mi amiga, luego de dos cervezas y hora y media de charlas bobas... ¿a que no saben que paso?....¡¡SII!! hizo su arribo aquél... ¡¡dios!! me dolio el estomago y queria ponerme mi enorme (y hemosa) bolsa en la cabeza, trate de conservar la calma, saludó y me dio un beso en la mejilla (judas!!!..falso....!!!) yo..esquivé la mirada y un silencion incomodo se apoderó de la larga mesa llena de tinas con cervezas, ¿porqué diablos me meto en estos lios estupidos e incomodos? terminé mi otra bebida y sali corriendo de ahi solo despidiendome cual "reyna de la primavera" solo con la mano y un accidentado..."nos vemos"....solo faltaba que me hubiera tropezado!! ¿no creen? en fin, ahi no paro la cosa, al salir estaba el coche de aquél tipo y en mi bolso traia un paquete de post-its (siempre lo quise hacer tambien!!) asi que..le he llenado el parabrisas con papelitos de colores en forma de corazon, le llamé y le dije que le habia dejado otro recuerdo en el coche, le dije que estaba en el bar de mi prima y paso a buscarme luego de 10 minutos, me llevó a mi casa, ¿que querian era la 1 am!!?, luego de un rato de ir callada y la verdad sin saber que decir dadas las circuntancias empezamos a platicar de musica, el concierto de oasis y de cosas del tipo, llegamos a mi casa y si........ se puso tenso-romantico-apestoso y de más adjetivos incomodos que nos llevan a echos inebitables y obios que omitiré pero espero sobreentiendan.

Entre a mi casa con la mente en blanco, sin saber que clase de conducta estupida y destructiva adopté y hasta donde habia llegado que por el momento no me parece grave pero no me agrada que salga de mi control, no comprendo como aun no salgo de ese circulo, ¿porque?

¿que se nececita para dejar atras algo que aun annelas? un recuerdo, sentimientos.
esos ojos, las charlas.

me duele la cabeza de pensar..

1 comentario:

Nico dijo...

EY! Jesse!!
Dado que entiendo muchas cosas que sentis.. no entiendo tampoco como haces semejante acto de sometimiento.. autoflagelo.. que relación más estúpida! sin ánimos de ofender.
Lo peor es bajar tu persona solo por darle el gusto a alguien que se dedica a poner su tiempo en su nueva novia, aprovecho tu estado y.. que pasa con la nueva novia?

Date el gusto de putearlo la próxima vez que te tome el pelo de la misma manera, sino preguntate como es que se cree con derecho de reclamarte tu ausencia en su cumpleaños, y con la buena onda por el amor que tenes, le compras 25 rosas!!! y la forma de agradecerte es diciendo que esta poniendo su esfuerzo en su nueva chica. ja.. no te parece ridiculo? y que bajo por el.

Si te doy un consejo, es que dejes todo esto de lasdo, con todo el dolor, que entiendo que pasa, porque a mi me pasa, que es ocmplicado dejarlo. Pero! Si te sirve de ayuda en esto de ponerse firme en algo, lee al che guevara. Saludos!!