martes, 13 de julio de 2010

la asquerosa felicidad!!

Sí, siiii...es asqueroso!!, es ...dejenme tomar aire suficiente, ¿si se han enamorado? yo sí, o por lo menos eso quiero creer, soy fiel practicante de ese kamikase deporte del enamoramiento, a veces creo que es crónico mi mal...pero...algunos hombres son ¡divinos!, sus modales, su seguridad al proponer, el desenfado de su andar, el color de sus ojos, esas sonrisas, esos malos chistes, esa explicaciones que al final no me convencen pero si me hacen reir, ¿quien no ha caido ante un par de caderas masculinas que se asomen desde el jeans coquetamente?, además son tantos..¡¡por Dios!! ¿serán las secuelas de ver tantos en estos tiempos de la euforia mundialista?...no lo sé.

Regresando al enamoramiento y lo asqueroso, resulta ser hermoso esa etapa en la cual de divaga entre la miel, pasión, el idealismo, coquetería, sublimación y demás cosas engañosas para nuestro cerebro tan poco listo, oh! por lo menos en mi caso, no sé..si a mi me guste revolcarme en esas mieles, pero hasta el momento estoy tratando de no dejarme ir taaan de boca con mis enamoramientos.

Así...que...(musica triunfal) después, de haber puesto en práctica lo que me aconsejaron de.."no dar todo en las primeras etapas" resultó al revés, o no sé, ésta ves apesar de querer hacer algo lindo, resistí, además hay algunas cosas que ya no practico dado que siento algo extraño tal ves..la "madurez" está haciendo su aparicion, no lo sé, dí espacios, pero la asquerosa felicidad me azotaba con llamadas, detalles, palabras, caricias, pasiones, risas, conexiones, y esa cara de imbécil que uno no puede quitar al ver al objeto del amorsss... ese..llamado hombre...y que aparte tiene nombre propio.

Despues del enrredo, y de la miel, llegó un extraño tsunami de vía celular, que dejó mi playa destrosada, ahorita andan unos lancheron queriendo repararla....me quedé helada, y aí..llega la resaca de la felicidad, y con eso, ahora un conjunto de preguntas sin respuestas cavales, sí, estoy confundida, ¿espacio ó cercania?, ¿esperar o llamar?, ¿deceo automatico, calor corporal...confusión? ¿olvidar?.

No sé, es lo unico que puedo asegurar hasta el momento, que estoy confundida..


[recordatorio limpiar el espejo antes de tomar fotos]

3 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Tienes una especial forma de relatar, tus palabras son bastante renovadoras, eso me gusta. En realidad considero un buen relato el que nos dejas hoy.

Saludos cordiales.

Jesse Leyva dijo...

=)

iiiiiih!!! gracias..gracias....rojita!

SusyBlog dijo...

aaaaaaaaaaaaah que comadre jajaja
confundida es una palabra muy larga y me estresa, generalmente no me gusta estar en ese estado extraño en donde todo es de color... mmh de color mmmh... ai no se de que color jajajaa....

me gusta esa foto
Su.