lunes, 12 de julio de 2010

Me encontraba yo vacacionando en mi paradisiaco hogar...o si!!! ¡¡que grosera yo!! perdón..muchahos...y muchachas..no avisé, pero la verdad ya estaba a punto de que se me salieran los tornillos!! estaba harta!!

buenas y malas nuevas:

*me he quedado sin novio!
*empezó la nueva temporada de natación....de echo no dejé de nadar..y ahora terminamos hasta noviembre el frio nos la.........!
*estoy corriendo más...ya que tengo más tiempo libre...(esnifff)
*regresé ya a la oficina (puaaagggh!!)
*Ah! tal ves ya tenga internééé en mi hogarrr ..dulce hogarrr...y asi podré a bajas horas de la noche escribir mi anecdotario..macabro.

bueno no es mucho pero es algo lo que ya les conté..alguito...regreso a mis papeles..
=S


[acá la foto del ahora ex....esniff...esnifff...siento feoooooooo!!]
saludos!

2 comentarios:

Pluma Roja dijo...

OK, espero tu anecdotario. Je.

Bien venida.

Saludos cordiales.

SusyBlog dijo...

ai mana...
pues no te sientas triste...
mejor voltea para los lados que seguro habrá alguien muuuuuucho mejor jejejejeje ooh si

saludos
Su.