lunes, 4 de enero de 2010

nuevo ..nuevo!! ea..ea..

A sacudir el polvo del 09'..estoy segura de que éste año sera mejor que otros, algunos llegaron renovando esperanzas y otros partieron cerrando ciclos, no quiero leerme llorosa ni cursi aunque si lo sea..

Sé que estaremos muy bien y que todos los proyectos serán un éxito por lo pronto hay que terminar comiendo rosca de reyes...

Ayer hice unas de las mias cené pizza gratis..a base de ocio y paciencia, ya que no llegó como lo prometieron en media hora y logré dar un golpe bajo a pizza hut..huyyyyyyyy!! jajajaja "gratis su entrega" ..en otras noticias espero que ya mejore el clima la falta de ejercicio minimo me pone necia..me desespera pero el clima a vecez no deja salir ni a caminar.

Estuve muy apreensiva en días pasados..enfrenté una de las cosas que mas me causan dolor e impresión un funeral y en 31 de diciembre más punsante, pero me ayudó a entender y valorar a la vez las capacidades que tengo y la linda familia y amigos que me rodean, a invertir mi tiempo de mejor manera y basicamente...hacer lo posible y hasta lo imposible por ser más feliz cada día y procurarles lo mismo a los que me rodean =) o por lo menos aligerar la vida y sacarle mucho jugo!!!

Así que me queda sólo tener paciencia, a relajarme.. a esperar un poco que mejore el clima... y listo en éstos dias empieza el acondicionamiento fisico para reintegrarnos a nadar, no tengo ni la menor idea de lo que será ese nuevo programa ..sólo espero que mi cuerpo reaccione jojojo.

Abrazos, besos y mucha mucha energía para todos los que me visitan y para los que nó pues también!!!

nuevo año...nuevas historias..nuevos todo!



3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues oye que tengas un excelente año y te vaya de lo mejor en este '10!!

Pluma Roja dijo...

Lo que me gusta de ti, es tu positivismo. Espero que este año te llene de salud, amor, y tranquilidad y que logres todos tus anhelos.

Te dejo un abrazo fuerte y un gran beso.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

se ve que la vida no es estable, pasan muchas cosas, pero hay que seguir adelante.

saludos y qu eeste año se good, espero