miércoles, 27 de enero de 2010

no eres.....

No puedo decir que mi vida carece de emociónes..pero lo que me pasa a mi es tán común que me dá que pensar, ¿será siempre así?.. anoche, me burlé de mi misma, porque me aplicaron la más gastada frase hiperculerapinche...

"¡no eres tú..soy yo.....!"

mi respuesta fué una carcajada, ¿que estupida no?, se me quedó mirando como buscando una camisa de fuerza, y yo..que no sentía ganas de llorar, eso es lo raro, creo que duele tanto que bloquea los lagrimales..sentí presión en la mandibula, y una frustración muy peculiar, no entendí, no entendí nada ¿como es que funciona entonces?... invertí aaah..muchas cosas pero más..AMOR, así pues de la manera mas civilizada, sorpredentemente expuse todos y cada uno de mis reproches, con voz mesurada e impotencia que me rasgaba la razón, me llamé "pendeja" varias vecez, y terminé por aceptar mi fracazo y atragantarme de amor que no se acepta más.

Hubo momentos absurdos, abrazos, besos..pinche confusión, ¿entonces?...resulta que nó, que mejor nó... no sé si entró en razón..no sé que pasará con el tiempo, pero en un momento se apagó el valor de terminar con todo, se me pidio.."regresar" y con pájaros en la cabeza dije ..

"Sí......"

¿Que podia hacer...?
Si me tiene en la lona, estoy esquerosamente enamorada, prendada de sus ojos, de su risa....es una desventaja estar enamorada, me caigo mal...ojala fuera una perra sin corazón.

3 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Estas cosas del amor son complicadas. ¡No entiendo! Si es que hay amor, por qué no vivirlo. No, de plano: No hay amor. Todo mundo de dice, estoy locamente enamorado y óyeme, allí está el problema. Deberíamos decir: Estoy cuerdamente enamorada. ¡ándale! Entonces las locuras, fuera. Pero no, por estar locamente enamorad@s ya no vemos más allá de nuestra nariz, y locamente nos dejamos hacer todo lo que se le da la gana, aquel o aquella a quien amamos. No. Lo cierto es que: Aún no encontramos nuestra media naranja. ¿Sabes? Un día de tantos en el paraíso, lugar en donde se encontraban unidos los seres humanos cuerpo con cuerpo, hombres con mujeres, hombres con hombres, mujeres con mujeres (¡Qué escándalo no!)hicieron un desmadre en el cielo y el Señor, muy enojado bajó y les dijo: No, esto no puede ser y Zas, que los desprende, y los tira a la tierra a diferentes lugares. y le dijo: Vuestro castigo será: ¡ENCONTRARSE! Por lo que deduzco mi querida Jesse que no has encontrado a tu media. Un bezaso querida. Nos vemos.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesse Leyva dijo...

queeee tal!! con el castigo divino..nó ROJA, ésto es cansado..pero sí tengo que recuperar la cordura..besos!!

Si CANI tsssssss... jojojojojo