martes, 29 de diciembre de 2009

¿bonita?

El estereotipo de belleza cambia "a según" el gusto o luego como decimos ...según como a usted le vaya en ésta caraja feria, por mi parte, confieso..que despues de que mi terapeuta me decia que estaba MUY bonita...(bleeee.....)como que me la empecé a creer, y como no me lo iba a decir, me costaba algo caro la hora de juicios y deducciones de aquella extraña , en fín la ñora sabia lo que hacia, me dejaba el ego brillante y hasta se me hace que salia yo parando más la nalguita y con una estúpida sonrisa que ni el primer beso...

Paso el tiempo y ya no fui a la Psico.... pero algo me hacia sentirme bonita, adquirí una nueva seguridad, extraña y adictiva, me gusta mirarme en los espejos, el reflejo en los aparadores es un vicio, y que decir de alguien que te lo confirma, es aún mas adicitivo escuchar palabras y recibir mimos lindos de los demás, ¡¡diosss sabeeeeeeee que tanto me hacia más y más adicta!!

Un día, como siempre, esa idea dejo de ser novedosa para mí, la boté al rincón mental donde arrumbo lo que pierde el brillo para mi torpe mente y ahí se quedó....no me molestaba que ya no me confirmaran si era o nó una chica linda....

Pero un mal día, un maldito mal día...la duda se apoderó de mi...¿soy bonita? ¿en verdad lo soy? osea la vieja que me cobraba por hora...¿me decia la verdad? me dio un dolor de estomago,¿se fijan? mi vida es un drama....

4 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Hola Jésse, estoy segura que eres bonita y más. Ahora yo, (perdón que me ponga de ejemplo) con respecto a los espejos. El mío, ya solo mide lo que mide mi ojo jeje. Ya no me gusta verme de cuerpo completo. Pero hubo una época que paraba frente al espejo en traje de baño y... ¡te cuento! Me decía bellezas. jajaja. Todo tiene su tiempo querida.

¡FELICIDADES PARA EL 2010! Un besazo.

Hasta pronto.

Un chico de Lima dijo...

cada persona es bonita de una u otra manera, lo único que hay que hacer es descubrirnos cada día más y aprovecharlo...

IRONECU dijo...

Una sola palabra... "BONITA".

La psico no mentia.

Anónimo dijo...

no se si debemos buscar encontrarnos o reconocernos bonitos. creo que lo fundamrental es querernos como somos y aceptarnos. una vez que logramos ese paso, brillamos solos, y algunos tendran la dicha de poder verte como no todos te ven.

la belleza es subjetiva. pero una persona segura de sí, opaca a cualquiera. te lo aseguro.

saludos