lunes, 29 de junio de 2009

restauración ..esa es mi profesión!!



[el transporte público a veces es fascinante...]


Robando tiempo a mis ocupaciones les informo que sí efectivamente, aparte de estar algo obsesionada con los detalles, me he dado cuenta que si hubiera estudiado arqueología o restauración de artes hubiera sido una persona feliz... y no digo que ahora no lo sea, pero en estas 2 semanas y contando e trabajado de 10 a 11 horas diarias, con música, café, papeles, teléfono e inmersa en poner guapa y decente al ejercicio fiscal del contribuyente "x" del año 2007, huuu!! que bonitos días en los que no me alcanzan las 8 horas que cumplo de condena y pago por mi libertad, en los que me acabo los ojos en el monitor buscando como hilar con decencia todos sus...sus... sus descuidos (del contribuyente "x"), me ha dado ratos hartoss!! de dolor de cabeza y risa, de ahí que no había podido escribir.

Me han pasado varias cosas, entre varias se me bino abajo un proyecto económico..que para mi era un desahogo muy significativo, pero ya abrá mas oportunidades, me he reencontrado con amigos y cada día tomo las cosas con mas desenfado, me sorprende la ligereza con la que a veces (a veces....aclaro...) puedo llevar mi vida... pero es que, no sé, tal ves eso de tener una vida "normal" es un concepto distinto para mí, se ha convertido en algo maleable, una mezcla que muta día a día, y cada ves tengo menos ganas de tener una vida.."normal", según me la han pintado y descrito, varias personas, que de ante mano sé que las cosas que me dicen son por mi "bien" pero por verme "bien aburrida" jajaaja...no, ya en serio lo que más me sorprende es lo bien gravado que llevan en su mente lo que es "correcto", "aceptable", y sin temor a equivocarse empiezan los monólogos con un glorioso "DEBES..." que bien se debe de sentir ¿no?,decirle a alguien con tanta seguridad lo que debe de hacer, creo que por eso me dan una serie de pasos y recomendaciones de como ser a los 30 años me faltan 2años y algunos meses para llegar a esa afamada edad, y realmente yo...a mí..así a mí.. que me pregunten ¿que es lo que quiero ser o hacer cuando tenga 30...? creo que mi respuesta...seria

silencio...esto es importante...por lo menos para mí..(Esniff..)

lo mío...lo mío..lo mío...es la chaqueta....

NO!! nooo...ya... jajaja sí..soy vulgar pero me divierto...

¿¿otra oportunidad??

ok!!

Yo quiero, viajar, conocer, amar, estudiar, hablar otros idiomas, ver las playas, las pieles, el cielo, reír, beber, entrenar mi amada obsesión recién nacida, la natación.... y lo que se acumule en mi caminito!!

Sí lo sé, volbiendo a la realidad, yo creo que sí podré materialisar varias de las cosas que ya mencioné.

Si ustedes aun no tiene los super 30! ¿que es lo que quieren tener o hacer cuando se les acumulen dichas primaveras?? y los que ya tienen la onda del after de los 30 ¿que? ¿han logrado todo o como vá el proceso por lograrlo?

Espero que me visiten, mientras seguiré poniendo guapo al cadever que voy a presentarle a la H. Autoridá, por eso...por eso es por lo que me pagan!

Salud y éxito!

sábado, 20 de junio de 2009

Te mando un abrazo jefasoo de mi vidasa!!



Ya habrá tiempo para que me expliques tantas cosas.. cuando la coincidencia nos deje, me prepararás un café, y escucharas todas mis historias... tendremos toda una eternidad... mientras, descansa...

jueves, 18 de junio de 2009

explorando me encontré

Pues que me puse a buscar los cuadros de Alice Rahon, pero le pique por todos lados y .... dí con un blog, que me gustó....


"De eso trata este blog. De los silencios que ponemos como andamio de nuestras obsesiones." cita el autor...así que aquí esá...

elclaxon

Buen jueves!! ¿jueves? .........

=O

martes, 16 de junio de 2009

aah!!..ésta semana

Ahí tienen ustedes que ayer entré al baño de la oficina...y me quedé dormida!...jajajaaja no de roncar... pero si me bajaron el switch como tres minutos.

mejor ponganle play a ésta joyita...

viernes, 12 de junio de 2009

basket case..



aaaaaaaaah!!! que buenas parrandas!! hasta ver el sol con los green...hace huuu!!

viernes ..hace calor.!!




Así me fui caminado ayer a la practica de la nadada!! con ése solecito al que le hice la foto!! " jijoesupinchemadree".... y perdonen mi vulgaridad..pero..no!! que CA-LOR!! la verdad si me gusta el sol... y el verano es mi estación favorita pero... ¡¡yaaa dios!! bajale la temperatura de la cocción en el norte!



ñee..por otro lado..el verano también nos permite disfrutar de impactos visuales agradables...
ñam...ñam... juanito profundo siempre inspira!!!.....



Así que ... como ya pasan de las 12 pm...ya todo el legal y si nos echamos una chela ya no somos alcohólicos, a esa deducción llegamos después de desayunar chilaquiles en guanajuato hace como 9 años, y estar crudos-temblorosos.

Bueno... a darle que es casi verano!... es viernes ... esperemos que caiga la noche para salir un rato.... maquillaje ligero y ropa agusto... tacones...¡¡ si quieren!!...

¿paso por ustedes y me llebo un six verdad?

jueves, 11 de junio de 2009

¿fear and loathing in las vegas o happy trip???

Tomaré el tren, ire a algún lugar..
probablemente ahí estés,
al borde, en el infinito, en donde todo es más intenso,

Dime,

Si mi lengua reza fielmente,
y entre mis piernas hay creencias,
en mis brazos suaves realidades,
y mis pies están ungidos de libertad,

Dime,

¿si llegaré a ese lugar?

Ahí mis rezos se ahogarán con sonidos de cálida textura,
las realidades serán fantasias...exceso de ficción carnal,
la libertad se unirá al sudor para teñir mi piel...desde los pies y hasta el infinito..

Dime,

Si ese tren me llevará a unirme a tí,
en ese mismo cielo, para sentir tus latidos,
y tu carne con ese boom..boom que le dará un compás a seguir a mis perturbadas manos
que solo esperan llegar,

Espero y no todo se convierta en un trip "Fear and Loathing in Las Vegas"




Y que mi perturbación no manche esa visión maravillosa,
a la que le cambio en rostro cada ves que cambio de andén.

*


[¿a donde vá su trip....???]

martes, 9 de junio de 2009



me arden los ojos,

desierto lleno de miles de imágenes que odio,

pero ni siquiera se a ciencia cierta lo que es odiar,

lo que siento es como una sequía,

que se apodera de mis ideas..

éste maldito monitor que me envicia,

millones de flashes,

hecho de menos el alcohol,

pero odio la desolación de la realidad

a la que me arroja después de una noche con pérdida de glam al final.

no te odio,

perdón......

solo te fuiste.... un grano de arena de mi playa,

después de todo eres como el alcohol al que extraño,

igual de corrosivo, delicioso y maldito...

lunes, 8 de junio de 2009

charla de lunes...4:17 pm

Hard Candy dice:
ni modo..creo que serguiré guardada y echandole la culpa a dios!

Hard Candy dice:
y me apuraré a ahorrar $$

C A N I B A L dice:
sí, ese maldito ¬¬

Hard Candy dice:
baboso!

Hard Candy dice:
jajajajaaja

Hard Candy dice:
callate cabron

Hard Candy dice:
nos puede oir...y...nos manda una chingadera como la del hombre arbol

Hard Candy dice:
jajajjaajajajaja

C A N I B A L dice:
yo no quiero mi chingadera como la del hombre arbol!

C A N I B A L dice:
no no y no!

C A N I B A L dice:
es papiloma lo que tiene ese wey, no?

Hard Candy dice:
callatee yaa!

Hard Candy dice:
jajajajajaaj



[eXtracto de una charla que como siempre se salió de contexto... estábamos buscando soluciones para evitar una posible reanudación de mis terapias...pero no sé que pasó!!]

un videito para el relax...[prueba...asesorada por el canis..]

viernes, 5 de junio de 2009




rayos X al alma.. que quiero saber con que es lo que sueñas al amanecer...

jueves, 4 de junio de 2009

relaciones


A veces creo que tengo..o nó..no creo de hecho, sí tengo... más bien... es un estilo para relacionarme un poco.. no sé como definirlo, mis relaciones son... largas, duraderas y de amor y odio.

en un análisis que me permito hacerme porque la neta ya estoy un poco harta de ésto de los papeles que cada ves me inundan más y más el escritorio..así que me daré un pequeño respiro...(Que responsable soy!...)

#1-haber, mi relación con la persona más importante en mi vida, con mi mamá! aaah! como quiero a mi mamá..pero a veces creo que yo soy su mamá y ella mi hija!hay puntos muy finos entre nosotras,lineas delgadas, a veces es como caminar en el borde de la ruta de la intolerancia, y con consecuencias explosivas e irreparables, me negué tantas veces a ser como ella pero, en ciertos momentos me doy cuenta que soy como una copia parcial de sus manías... me enloquece tanto mi madre, pero la quiero tanto!! mi complice, compañera y paño de mocos, lágrimas y quejumbres... por tal, creo que es mi relación más larga por obvias razones,algo tormentosa pero me ha hecho muy feliz en mis 10,010 días de vida (aprox.) a veces quisiera salir corriendo!!..pero sé que el día que así sea, nada cambiará, además tenemos planes que implican viajes muy muy interesantes, divertidos y prometedores! adoro a mi santa jefa!!!

#2-ok..ok..cinco años al lado de alguien se lee como una locura y más en la etapa en la que comenzó todo, y si lo fue, aprendí mucho, con la retrospectiva aún más, pero el resultado fue el cansancio y la desolación, con buenos recuerdos, una mezcla cerveza con un tequila y la mañana siguiente así fue como me sentí por mucho mucho tiempo.. relación larga , la misma característica, un año después, sé que no habrá nadie igual, pero ya no era el momento ni el tiempo y las lineas de nuestro destino no iban para el mismo rumbo, a veces se le extraña, era como la extensión de mi ser, la versión masculina de jessica, sabíamos lo que pensábamos a veces solo con mirarnos, pero me enfermaba, yo lo amé tanto y él se dejaba llevar tanto por su presente, mi relación bomba molotov!.

#3- tengo varios años laborando para la misma persona!! dios! a veces no sé como soporto, es como amor-odio, porque no puedo dejar de reconocer que se me ha apoyado y negreado al mismo tiempo... es como, darte un bofetón y luego acercarse a curarte el chingaso.

#4- amig@s, pocos, bipolares, culeros, borrachos, lunáticos, obsesivos, maricas (y no hablo de lo sexual, aclaro),coodependientes, egoístas, compulsivos... pero... leales, geniales, talentosos, amorosos, pacientes, comprensivos, capaces, cultos, apasionados, dispuestos, valientes! (tirar botellasos no es cualquier cosa...), viajeros, motivadores, compartidos, cuidadosos...

- (4 am!)"¡¡ quiero morirme..!!"
- "¡voy para tu casa!... ¿me llevo un six?"

ellos me han soportado en relaciones largas (también), divertidas, explosivas y de más, características que tengan que describir una caja llena de felicidad, verdad y amor.

#5- relaciones que quiero ojalatear, pintar, soldar, y que queden relucientes, pero que para mi y mi estomago representan un reto colosal, y menciono mi estomago porque es precisamente el más dañado cuando me quedo callada y aprieto los dientes... tengo solo una hermana, pero juro en verdad que me esfuerzo en entenderla, a veces solo siento como si aplicara más presión en algo que evidentemente está por volar en pedazos, eso me tiene muy frustrada y triste, a veces no hablo con ella por temor a mi misma y mi reacción, prefiero diambular en mi casa como un fantasma e inventarme ocupaciones para no saber nada de ella... la realidad de las cosas es que a veces solo le deseo un buen día mentalmente y sigo mi camino..alguien no cambia por alguien más...si nó por si mismo.

En suma... no soy la reyna del drama, pero si tengo historias largas entrelazadas, otras que me llenan de energía en éste momento...

No me siento mal, pero a veces dudo de mi capacidad de relacionarme...

jajajaja fuera de todo lo ya antes escrito, la mezcla de ácidos y caramelos siempre va a ser mi cóctel favorito.

lunes, 1 de junio de 2009

lunes..pensando más bien divagando

dulces
natación
ciudad con olor a polvo y pólvora
el asfalto maltrecho
los tragos de media noche
historias inconclusas
venganzas congeladas
esperanzas cansadas
planes
fotos
búsquedas
casualidades
colores
relación odio & la pasión
el olor de la tierra mojada
escapar a los rayos del sol o dejarme encontrar por ellos con una sonrisa escarchada en los labios

Estoy casi segura de que éste tiempo "real" en realidad es un sueño, y mis sueños son la realidad de mis días.



mi huesped!