martes, 30 de septiembre de 2008

mini trip...esperanza!

hahahaha! ida y buelta a 5 horas del lugar donde vivo.. domingo 8 am! iba subida con singular alegria en el bus...sola..en la ciudad siguiente subieron mis primos! hahaha los de la foto! y ahi fue cuando empezo todo!... paseamos un rato por la ciudad y no hayabamos alcohol..hahaha finalmente .. nos fuimos a la huastece! un lugar genial sierra, muy amplio y hermosos, ví a manu le di un abrazo y un beso, despues de estar formados, un largo rato nos dieron acceso! comenzo a correr la cerveza!... y el humo.

tomamos fotos, nos instalamos cerca del esenario pero no duramos mucho ahí.. tocaron dos djs algo de raggea, y la gente seguia llegando, muy lindo todo mas tarde empezo a tocar manu, me sabia todas las canciones, bailé, grite hasta quedar sin voz.

me dejó con mucho animo, y esperanza, muy buen concierto...regresó cuatro vecez a paticion de todos los que estabamos ahí, al final se despidio y empezamos la caminata a bajar del lugar.. cerca de 4 a 5 kms.. no sé..pero a mi me dolieron los pies..
a las 2 am..regresaba en el bus a mi casa..llegué alas 7 am..feliz, cansada pero con muchos sentimientos nuevo y mejores.























miércoles, 24 de septiembre de 2008

besitos!!! ;*



jajaja....

un besito?

estoy escuchando musica .....ps...todo el día desde cold play, jamiroquai, un cd de opera chill out que me compré en una ofertilla!...aah busque un grupillo chido que se llama.. la troba kung fú...esta muy bueno el grupo.. y su material lo encontré en el youtube..quiero irlos a ver a un festivan, pero no sé como ande de tiempo y dinero!!¬ ¬

bueno...el dia de hoy ...siento..que ya quiero tener un novio...hahaha...

espero que mañana el sentimiento persista y no solo sea porque esta nublado y coldplay la verdad me pone muy nostalgica!!...hasss!! quiero que me abrace alguien!!

bueno... haber que pasa! creo que el amor..no se busca..solito ha de llegar ¿verdad??

martes, 23 de septiembre de 2008


Aqui les muestro a mis amigos, los veo poco por cosas del trabajo y cuestiones que.. suceden cuando uno vá teniendo mas edad, los ví el viernes fuimos a festejar mi cumpleaños! un poco rusticos a beber jarras de cerveza!! pero eso si....a!! como me reí.

los quiero mucho!!...


estoy poniendo en practica algo que me comentaron y tiene bastante logica, los pensamientos o en general lo que uno piensa, en cierta manera algun dia sucede y si nos apegamos a.. que somos energia.. y que en realidad uno con su actitud atrae las cosas positivas o negativas ... casi estoy segura de que si funciona!

Y en verdad si que nececito hacer una "limpia" de mis pensamientos he tenido estres estos ultimos dias y no me agrada estoy trabajando y tengo sueño asi..que a librarme de esos pensamientos estupidos...


Tengo varios proyectos entre manos y me enfocaré en verdad a hacer que se logre todo lo que deceo!.. por el momento mi vida sentimental la conservare en perfil bajo..ya ni quiero ni siento ganas de... nada.. en relacion a sufrir...y cosas asi..


bueno hoy estube un poco ...pensativa...


saludos!!! y gracias por leerme!



jueves, 18 de septiembre de 2008

[mamá y yo.. a la orilla del río..el cual no crecia desde hace 17 años.. y regresó a su cause...]


manu chao canta:


[si la vida te dá mas de 5 razones para seguir,


si la vida te da mas de 5 rincones para dormir


si la vida te da mas de 5 millones para morir..


se fuerza la maquina de noche y de dia..


si la vida te da mas de 5 cabrones para aguantar,


si la vida te dá mas de 5 lecciones pá no seguir...


se fuerza la maquina de noche y de día...


me llaman calle, calle de noche... la sin futuro la sin salida,


si la vida te da mas de 5 minutos para gozar,


si la vida te da mas de 5 minutos para olvidar...


se fuerza la maquina de noche y de dia...se fuerza la maquina...


si la vida te da mas de 5 razones para seguir...]




pues..como que ahí vá la cosa del olvido....y del "ni me acuerdo" ..si me acuerdo pero me aguanto, me aguanto porque me hago pendeja...pendeja no estoy ..solo es una "expresion"...pero si..sigo.. sin realmente echar las cosas..al olvido realmente si me estare haciendo pendeja..asi que...mejor..me hubico.. el echo de cerrar circulos a vecez, es muy doloroso, pero si cada dia amanesco y esta en mi cabeza, supongo que algun dia, amanecerá y ya no estará.


¿que cosas dije?..


bueno creo que el dia de hoy no estoy muy..novelesca...como siempre.. hahaha
bueno un beso y que tengan buen dia!

martes, 9 de septiembre de 2008

dolor ....ya me bolviste a dar


pues..si..como buena mexicana hago cita de esas fraces tan celebres y...adoloridas de las que hacemos uso cuando nada sale bien o cuando simplemente regresan los recuerdos.
me duele el estomago, y como buena adicta, soy presa de pequeños episodios de ansiedad, llebo en los genes si esque la genetica no miente algo de alcoholica, por parte de mi querido padre, que ya descansa de todo esto en un lugar mejor, y por parte de mi madre una ansiosa incurable, incansable, mi mamá es como el icono de la cortecia y el amor con una extraña mezcla de cruedad explosiva, ¿que fue lo que resulto de la mezcla?....
yo.. un poco maniacodepresiva, me gusta el alcohol pero no lo tolero del todo, me gusta el drama y las relaciones intensas, me aburro rapido pero mi constancia es notable, amorosa por conviccion y celosa, lenta para el olvido de lo que en verdad me importa.. me gusta lo dificil, la arrogancia, las cosas de colores brillantes y reir lo mas que pueda, demaciado impulsiva, tanto que me daña la mayoria de las vecez, ahora..no me siento muy bien..
mejor aqui dejo lo de hoy..mañana edito..

jueves, 4 de septiembre de 2008

feliz cumple Deniss!!

hoy es el cumle de la nena de la casa, y esa ya no soy yo...huuu!! bueno no podia ser para siempre, llega la sobrina y te roba el trono pero nada! estamos muy felices todos de celebrarle un año mas, más tremenda, más peculiar, más audaz, más interesante, más única, ¿no dan ganas de apretarle las mejillas?? ahora comprendo cuando mis tías hacian justo eso conmigo....por cierto yo lo odiaba.. y todavia lo hacen.


Ésta tarde comeré pastel!!

Que lindas todas las chicas de septiembre... claro! yo soy una de ellas!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

...por buscar... encontré..

les contaré algo que hice ayer..... mientras pensaba y echaba de menos los malditos "bueno momentos" con mi ... exnovio..y me quejaba de una gripe espantosa resultado de una parranda..muy agresiva del sabado con bodka tonik..(jurooo que no lo volveré a hacer....) me daba de vueltas en mi cama..y empecé a pensar..en una platica que sostube por msn con ese...innombrable sujeto...en la cual me reprochava mi ausencia en su pasado cumpleaños.... en fin.. como buena mujer me entro el romanticismo y corri a una floreria saqué de ahí un ramo de 25 rosas...siiiiiiiii 25 rosas...( ni a mi me han regalado tantas rosas....!!!) le llamé y le dije que tenia algo que entregarle que no le quitaria mucho tiempo y accedio, lo ví a 15 miuntos de mi casa llegué como buena e imbecil chica con mi ramo luego de unos minutos llego le agregué una nota en la cual le pedia una disculpa por mi actitud pasada y le deciaba un feliz cumpleaños atrasado, charlamos un rato y una vez más lancé la peticion patetica de un nuevo intento.. si..sí!! me sentí patetica cuando al final solo me dijo que luego platicaramos, que lo tomara con calma que estaba en una relacion actual con la cual queria darse una oportunidad..y ...yo ahi..con mi cara de..imbecil... se fué.

Caminé un rato escuchando musica y..no lo niego me rodo una lagrimilla, no entendia porque de todos modos me habia dado gusto verlo, por otra parte comprendo mi perdidad de dinero, tiempo, esfuerzo y hasta salud, porque sepan ustedes que cada vez que me "emociono" de una manera no muy positiva por causas sentimentales y malvibrosas con mi ex he de caer en algun tipo de enfermedad gripe, imsomnio, dolor de estomago en fin.. me desvié.

Asi pasó llegue al bar de mi prima y solte todo mi mini drama, cerca de ahi esta otro bar en el que se festejaba una amiga en común (de él y mia) la llamé antes para asegurarme que no estubiera ahí el tal innombrable con su nueva novia y efectivamente no habia aparecido por hayá, me fui para el otro bar un rato para felicitar a mi amiga, luego de dos cervezas y hora y media de charlas bobas... ¿a que no saben que paso?....¡¡SII!! hizo su arribo aquél... ¡¡dios!! me dolio el estomago y queria ponerme mi enorme (y hemosa) bolsa en la cabeza, trate de conservar la calma, saludó y me dio un beso en la mejilla (judas!!!..falso....!!!) yo..esquivé la mirada y un silencion incomodo se apoderó de la larga mesa llena de tinas con cervezas, ¿porqué diablos me meto en estos lios estupidos e incomodos? terminé mi otra bebida y sali corriendo de ahi solo despidiendome cual "reyna de la primavera" solo con la mano y un accidentado..."nos vemos"....solo faltaba que me hubiera tropezado!! ¿no creen? en fin, ahi no paro la cosa, al salir estaba el coche de aquél tipo y en mi bolso traia un paquete de post-its (siempre lo quise hacer tambien!!) asi que..le he llenado el parabrisas con papelitos de colores en forma de corazon, le llamé y le dije que le habia dejado otro recuerdo en el coche, le dije que estaba en el bar de mi prima y paso a buscarme luego de 10 minutos, me llevó a mi casa, ¿que querian era la 1 am!!?, luego de un rato de ir callada y la verdad sin saber que decir dadas las circuntancias empezamos a platicar de musica, el concierto de oasis y de cosas del tipo, llegamos a mi casa y si........ se puso tenso-romantico-apestoso y de más adjetivos incomodos que nos llevan a echos inebitables y obios que omitiré pero espero sobreentiendan.

Entre a mi casa con la mente en blanco, sin saber que clase de conducta estupida y destructiva adopté y hasta donde habia llegado que por el momento no me parece grave pero no me agrada que salga de mi control, no comprendo como aun no salgo de ese circulo, ¿porque?

¿que se nececita para dejar atras algo que aun annelas? un recuerdo, sentimientos.
esos ojos, las charlas.

me duele la cabeza de pensar..