miércoles, 31 de diciembre de 2008

que tal!

Tengo una graaan jarra de café oloroso y caliente junto a la compu, escucho cold play y me da risa...recordar mi escena de la tarde de ayer que cosas, uno nunca termina de aprender que tan pendejo puede llegar a ser..bueno..bueno...no quise escribir eso pero ....... jajajaja si...sí lo quise escribir..o que tanta es la capacidad de creer en una promesa, al final descubrimos que las promesas no siempre valen...es como decir.."siempre o nunca" ¿será mejor andar por la vida ligera sin promesas? ¿será mejor no esperar nada? ¿o mas bien será posible no esperar nada? ¿que pasará .............? eso es creo lo que le da emociona la vida.. me muero de curiosidad por saber que pasará con mi vida, en algunos aspectos todo es tan emocionante y es que no me agrada una vida plana.

Pues se ..se el año y por lo que siento se lleva muchas cosas y a muchas personas de mi lado física y emocionalmente, es un alivio sentirse libre.
Y a veces no tanto por que luego uno se siente un poco solo,
bueno muchas gracias a quienes me dan unos minutitos para pasar: a la intensa sol y la neurosis..., al idealista nickoss, a la calida dragon fly, al genial cani, al grafico brito (jajaaja), y a los que de ves en cuando se asoman y me dejan algo escrito Antonio, Mr. ñets.

Que tengan una muy buena cena...que rian mucho y que disfruten de todo ese amor de familia.

Un gran abrazo!

3 comentarios:

Anguá Mievo dijo...

Buen comienzo de Año.
Besos

Nico dijo...

Gracias por lo de idealista, chica románica.
Que el 2009 te parta de felicidad!!
Y te digo como les dije a mis amigos, que el 2009 sea un buen año para vos, pero como siempre va a haber algo mejor, el mío va a ser fenomenal!!!
Cuidate Jesse!! Besos!!

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.