jueves, 15 de enero de 2009

ñetas!

Y siii..que ñetas me he escuchado en éstos dias...ash..ya hasta a mi me aburre, creo que por eso no había escrito pero en fin como no ando para darle gusto a nadie, voy a embarrar una vez mas mi nefasta existencia en éste medio, no..todos los días son buenos ..ni todos los días dan ganas de sonreír..mas bien hay días en que decearia saludar con una mentada...que aunque pensándolo bien las madres... ¿que culpa tienen sus hijosss?? bueno pero pues como estamos es México síííí...me gustaría saludar con una mentada....o cuando me dicen ¿¿¡¡que tienes???... seria estupendo contestar con un "soluciones ....(imbecil)".... hahaaha..... pero NO!! y no es falsedad pero asi no funcionan las cosas.. asi no se "sociabilisa" correctamente..pero a veces me dan una ganas de mandarte al carajooooooooooooooooooooo!!

si...

perdón me exalté...pero tenia que hacerlo.. en la tarde iré a sacar más malas vibras mediante el ejercicio en lugar de estarme amargando..porque la neta no esta chido sentirse asi, negativo, días dificiles, soluciones limitadas, problemas agenos que de todos modos te rompen la madre, resultados fallidos, intentos mal echos, desiluciones y ... al final no es nada! haciendo la retrospectiva de todo ¡¡NO ES NADAAA!! nunca lo fué... no hay problemas, sigo escribiendo, y hablo y camino .... a eso me refiero cuando digo que "NO ES NADA"... tal vez no tengan mucho sentido mis letras hoy pero me urgía escupirlo...

tal vez me confundí.

de todos modos estoy agradecida porque todos los dias puedo burlarme, entristecerme o sonreir, trabajo..... a veces solo soy funcional, a veces demaciada pasion me entorpece, y trato de que mis deceos mas profundos de hagan realidad, a veces creo que es lo que dá sentido a todo ... veces no sé realmente si algo tenga sentido.

3 comentarios:

Caníbal dijo...

Me escupiste en mi ojito! Apunta para otro lado, mugrosa malvibrosa!


Un abrazo y ya vete a darle al ejercicio para que te saques el chamuco!

=*

Jessi Leyva dijo...

hahahaahah
pero ya estoy mejorrrrrrrrrrrrr
anoche me puse una chinguita en el spining!!!

no quise escupirte canuuu

Dragonfly dijo...

Lo bueno de esto... es que siempre puedes venirte a blogger y descargar...

Besos ;)