jueves, 20 de noviembre de 2008

mientras caminaba.........

Mientras caminado escuchando, Ana no te fallé de la Fontana Bella de Austin TV, ya no podía mas que pensar en escribir, un tipo me ha dicho que escucho música para drogados..no lo creo, o ando nefas no lo sé... no he olvidado que aun debo la cadena de nick...(no te enojes conmigo..nene)
En fin..pensaba en escribir tanto pero.. me molesta que son cosas que pasaban por mi mente como si fuera un flasback estúpido sin parar..regrese la canción..dejen me ver si recuerdo lo que pensaba..y eso que no me drogo.. en fin.
Te imaginé, me recordé esperándote cada tarde en el bulevar, tantas veces me rompiste la madre..el corazón y la cabeza por tratar de entenderte, ya no escribo para recuperarte, ni para darme guerra con tu recuerdo, solo me llegan malditas oleadas de buenas ideas, antiguos sentimientos, esperanzas eternas, nada parecía complicado, todo era tan claro, perfecto, maldita la hora en la que me burlé de mi suerte, pensé que le había ganado, pensé pendejamente que seria así..mi vida llena de tulipanes, trazos perfectos y sonrisas plenas, junto a la continuidad de mi ser, fue mi error el mas garrafal de todos..creer que eras la continuación, ahora sé..que nada continúa en realidad, a veces siento que estoy en el borde, y antes ese borde no me importaba, jugar contigo era tan fácil, las peores situaciones para mi eran caramelos, yo era... caray... yo me sentía invencible a tu lado, cabrón, eso es lo que pensé, cuando una noche me hablabas con un poco menos de un gramo de amor, me decías....carajos, que cosas no me decías, pero comprendí que no eras....yo soy tú..como me dijo un amigo pendejo de alcohol en un bar .... hahahaha nos cagamos de la risa....pendejo... me di cuenta pues..retomando ... (perdón..me dio risa...) ¿de que carajos me iba a dar cuentaaaaaaaaaaaaaa? si estaba mas ciega que ... cualquier criatura con la que me quieran comparar... hahahahaha... me di cuenta que era hora de pagar el tiempo de felicidad y lo mejor que pensé que había pasado en mi vida.
En fin no tengo claro si..fue un pago por lo feliz que fui, si el karma me persigue, no tengo claro muchas cosas en relación a mi suerte sentimental... solo sé..que es tiempo de estar bien, puedo seguir vibrando con la música a todo volumen, bailoooo, sonrio, trabajo, mi gran defecto es tal vez tener una poca de esperanza pero ya no en él, si no en mí.... bueno a veces..nos ganan las ganas de unos brazos, un beso, el calor...esta cabron en el norte ya esta muy frió...hohohoho..
Así.. que procuro empezar a soñarte, eres alguien nuevo, innimaginable, casi visualizo tus manos, tus ojos, nuevas flores, mañanas frescas, que me cubras la cara con besos y me prepares un té, que me ayudes a pintar la habitación y te burles de mis resacas, regalarte mi tiempo, compartir mi calor, endulsar tu café y si quieres hasta te abro una chela si me lo pides por favor...hasta la botana te hago... te espero, no voy a estar en el bulevar llorando, ni en el bar con mi martini caribeño del viernes en la noche, ni en mis viajes improvisados, ni en la oficina disfrasada de contador de 9 a 5, voy a estar caminando en la calle, mas furiosa de amor que nunca, mas divertida que de costumbre, con ganas de jugar y de ser para ti.
un beso...
al que no le guste la miel con rimel de caramelo y lágrimas de cocodrilo de mi post..posss.....se aguantan!!
a como me caigo bien a veces..
comenten no..?

4 comentarios:

bRiTo dijo...

eso de que dan ganas es muy peligroso, que bueno que hace frio que si no....

en mi vida habia puesto comments, odio los comments...


ves lo que hago por ti!! sniff!!

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nico dijo...

Jesse! No se si hablás de alguien en particular. De a ratos parecía que sí, de a ratos que no.
Hay momentos que nos matan!!! Y volvemos los recuerdos.. Que triste, pero somos fuertes.
Beso Jesse y no me enojo!!!

mi otro yo dijo...

Escribir es un placer puramente egoísta, que me encanta ja

saludos