lunes, 24 de noviembre de 2008

Algo nuevo..

es lunes tengo weba... no quiero trabajar y así qué....les contaré algo bano.....


agggh!!.... mi nuevo piercin!!......tssssss...haber cuanto me aguanta o yo a él..no lo tengo claro...hahaa..tenemos una relación masoquista en la cual el se atora en las cobijas mientras duermo, y con mi costumbre de tallarme la cara mientras duermo es sorpresibamente doloroso...
sin olvidar el típico..."te vez bien mal con eso en la cara".... y el regaño de mi saanta madre.... y la risa complise de mi sobrina... hahaha pero ahí anda.... ¿cual sera el próximo...??

¿sugerencias?

besitos....ah! no me abracen u/o apachurren porqué távia duele!!

4 comentarios:

Nickosss dijo...

Piercing! ya me pondré uno!!
Q te haces en la cara mientras dormís??
Quiero un sobrino!!!!!!!!

Dragonfly dijo...

No pues... solo cuídate mucho mientras sana y deja de doler.

Saludos!

Caníbal dijo...

Hey! te quedó bien!

¿para el próximo? mmm... voto primero por los del ombligo (sexys, sexys, sexys), luego por los de la nariz (coquetos, dependiendo de la nariz...), y al final por los de las cejas.

¿y no hay tatuaje?
(espalda baja, espalda baja..)

Jessi Leyva dijo...

cani menzooooooo!