lunes, 24 de noviembre de 2008

Algo nuevo..

es lunes tengo weba... no quiero trabajar y así qué....les contaré algo bano.....


agggh!!.... mi nuevo piercin!!......tssssss...haber cuanto me aguanta o yo a él..no lo tengo claro...hahaa..tenemos una relación masoquista en la cual el se atora en las cobijas mientras duermo, y con mi costumbre de tallarme la cara mientras duermo es sorpresibamente doloroso...
sin olvidar el típico..."te vez bien mal con eso en la cara".... y el regaño de mi saanta madre.... y la risa complise de mi sobrina... hahaha pero ahí anda.... ¿cual sera el próximo...??

¿sugerencias?

besitos....ah! no me abracen u/o apachurren porqué távia duele!!

3 comentarios:

Nico dijo...

Piercing! ya me pondré uno!!
Q te haces en la cara mientras dormís??
Quiero un sobrino!!!!!!!!

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesse Leyva dijo...

cani menzooooooo!