viernes, 14 de noviembre de 2008

mira..los aburridos..con los pies deprimidosss!!




























a bailar !!!!!!!!!!!!
eso pensé..cuando ví salir al tipo de calle 13...en monterrey el sabado pasado!!...woooow! y como yo a eso iba.... lo disfrute en realidad mucho, luego ví a Zoe, kinky,band pf horses, t. corporation, the mars volta........... y....los geniales fabulosos cadillacs...huuu...y auuuuuuuuuh! porque los ví por unica y primera vez hace 8 años...asi que...baile bastante, me rei en cantidad!!...y lo mejor es que fui con una amiga mia..muy..muy querida...
Bueno..pues..luego de ver todo eso...nos dirigimos a la central de autobuses... la verdad yo queria pasar a barrio antiguo a dar una bueltita..pero mis pies..y mis 27'es, los humasos, y la falta de comida....me hicieron abandonar la meta....en fin..ya sera de nuevo me resulta muy facil ir a monterrey!...yuhuuuuuuuuuuuu!
Ahora solo espero mi proximo mini trip....!!!!!!!!?
Un beso!!!

4 comentarios:

mi otro yo dijo...

Bueno dejo saludos y que bueno que hayas disfrutado de lo que te gusta.

Caníbal dijo...

en esa foto aún no le echabas gasolina al tanque, ¿verdad? es que se ve que traes una hueeeeeeeeva...

Nickosss dijo...

Jesse! antes que nada, entrá a mi blog que te enlacé algo a vos!!
Y segundo, que bueno que hayas ido a ver a los fabulosos!! Están geniales, mucha fiesta ahí!!!
Una pregunta, que es mini trip? salir de fiestas un fin de semana entero?? jeeeee
Bueno espero estes bien y nos vemos!!

Nickosss dijo...

Ah, conociendote, renové mi blog, y leé el último, te va a gustar mucho. Y leé el anteúltimo, es una orden. Te incluyo así que a no defraudarme chiquilla! Jee! besotessss