miércoles, 5 de noviembre de 2008

aqui nomas!

ahiiiiii me siento bien!!
¡¡¡¡chingao!!!!.... anoche nadé por fin en la piscina profunda, hoy iré al teatro.. estoy weboneandola un raton en la oficina.... hice una tranza que espero me deje un poco de $$ ...y el sabado andaré en Monterrey en el Zerofest.....tal vez vea a un par de amigos y mi compañia es mi amiga Cris... con la que planeo una fuga deseperada al Mar.......... nececito ir a probar mis nuevas habilidades en la natacion...me falta regresar al spining y pronto seré triatleta.... jajaja si que ando animosa hoyyyyyyyyyyyy! a webo!
NO hay que parar, la energia es movimiento ya quiero ver a los fabulosos...... me iba a esperar para verlos en el foro sol...pero me atrajo tambien Zoe.......
ahi esta mi foto...jugaba con la camara un poco.. se vé uno de mis tenis que tanto amo!...
zas! si andan por aqui mirando dejen unas letras!
un beso!

4 comentarios:

Ñets dijo...

Jajaja!
Cuanta energia en tan pocos renglones. Que rico que vienes al zero Fest, yo andare fuera de la ciudad, pero ahi me platicas que tal estuvo.
Gracias por tu visita aquella.

Nico dijo...

EYyyy que buen postttttt che!1
me gustó ese ánimo!! que es el zero fest??
Saludos Jesse!!

chispeologo dijo...

jaja, se que q estas aburrida del mismo chiste de siempre, pero te cae q ese de la foto de abajo, el de la gorra no es del doc del big brother... se parecen, sshale me traumo esa basofia televisiva..

que bueno q estes bien,
q nades, que te muevas y q vivas asi con tanta energia, eso es bueno (sin mencionar q te vas a poner AUN mejor ajaja).

Tambien me encantan los fabulosos, iba ir a verlos a gdl al estadio de los tecos pero ps al final no pude organizarme y la falta de tiempo etc, tambien me encanta Vicentico te recomiendo ese disco en vivo desde el luna park esta rewueno...

Se te va este condenadito...

chaludos

Proletario dijo...

hola jess tanto tiempo, veo que andas mejor, eso es bueno, bueno, espero que sigas bien, nos vemos.