lunes, 7 de julio de 2008

las nenas de la casa...

pues..si..les presento a mi sobrina, aqui foto del sabado en la tarde, estubo fresco la semana pasada y estabamos en el patio..ella jugaba y yo..saque mi camara para hacerle una seción...(jajajaja)...... nos divertimos un rato... es linda su nombre es Deniss y es la que me ha quitado en trono en mi casa yo antes era la princesa ahí ... algun dia iba a suceder..tiene 8 años, quiere un perro y le encanta ver caricaturas, dice..cosas muy simpaticas a vecez y es la única a la que le permito un chantage de vez en cuando po algun juguete, le gusta asustarme y siempre me recibe con un beso cuando llego del trabajo en las tardes, ahora que paso a cuarto año de primaria le regalé un globo enorme y un perro pero de peluche...hahahaha...(aunque sea....de consolación)... le gusta ver tambien el discovery chanel así que es una nena lista.... adora las pastas y los dulces... demaciado inquieta pero...me encanta... hahahaha

un abrazo..y un beso a todos buen inicio de sema!!!

1 comentario:

Nico dijo...

Me alegra que hayas pasado. Al menos queda el consuelo de que no estoy solo en el sentimiento. Y dijiste cosas que estan en mi interior y con las que coincido:

"la ansiedad de solo querer que te vean, que vean los cambios, que se percate esa persona a la que uno ama tanto de que es hora de demostrarle que lo o lá puedes hacer feliz, y el anelo tremendo de verlo a los ojos feliz y despertar cada dia a su lado.. besar sus ojos"

Eso es todo lo que por momentos tristes, deseo que vea. Que sienta en una lagrima toda la intensidad de mis cosas hacia ella. Tocaste un nervio.

Gracias y nos vemos. Ah, lei tu anterior post, y.. hoy en día, de a ratos, puedo encajar en ese tipo de hombres, negaría una taza de café, solo por algún día compartirla con la persona a la que amo y sentirme libre de decir que mi espera valió la pena, que el café conciliador que estoy tomando fue el que esperé tanto tiempo y valió la pena. Hoy, o tomo café con amigos o en familia, con nadie más.
Saludos y suerte