jueves, 24 de julio de 2008

karma???

al parecer sucede algo extraño a mi alrededor ya ni sé si decir que es mala suerte,mala vibra o no sé pero desde el fin de semana me ha pasado cada cosa ... desde que me hice un percing y me lo quité a los 3 dias..(Siiiiii yo tambien me burlé de mi misma...) pero tengo pruebas fotograficas...la verdad si se veia coqueton eeeh..tube el gusto..pero luego se convirtió en disgusto puesto que al tratar de comerme un fetuchinni el bendito mugrero se me atoró varias vecez y empezo a... trazar su destino trizte ya que ahora esta confinado en un fransquito como un lindo recuerdo que descansa en un extraño liquidito rojo.

bueno, eso no fue todo puesto que en mi afan de destrozar mi unico resquicio de esperanza dolorosa e ilusion estupida...asisití a una "charla amistosa" el domingo en la mañana que en medio de arrogancia de parte de mi "ex dulce amor..ex luz de mis ojos...y ex...hombre ideal" luego de presenciar como pisoteaba mis ilusiones y..yo de comportarme como una perfecta imbecil...claro!!... soporte de todo desde llamar "sus planes" a proyectos que antes eran "nuestros".... hasta decirme una avalacha de cosas incoerente que terminaron con un "te amo....y algun dia todo será mejor" ...vete a la !"!##$%&&....... yo..aguante y aguante como buena mujer ...oooh dios !! pero que buena soy!!!!

luego..por andar de "buena"..buena de pendeja.... la depre me invadio!!!...y como resultado un severo bajon de defensas me han propinado una infeccion que no me habia permitido comer, y me habia dejado sin fuerzas más que para llorar e ir a dar al DR que me ha puesto directo intavenosa un monton de medicamentos... bueno..regresé a la oficina y..para acabarla de joder, he salido con un faltante de dinero en unos impuestos que liquidé el dia de ayer..claro que los tube que pagar de mi bolsa..y.......... yaa....yaaa!! no quiero seguir en esta linea en serio!!

si saben de algo que ayude a equilibrar éste karma tan pando que lo traigo pasenme ya la receta!

bueno...

espero que todo mejore ya!....

1 comentario:

Nickosss dijo...

Jesse que tal? como pasaste por el mío, tengo el deber de pasar yo tambien. No se porque firman tan pocos.
Como entiendo tu situacion!! Yo sigo por la misma senda que vos, viendo como salir, como hacer para no vivir mas en esto que siento que no termina nunca y me esta comiendo todo el tiempo. En los momentos de peores pesimismos pienso si alguna vez voy a volver a sentirme tranquilo y bien el 100%del día.. A medida que pasa el tiempo, cuando voy creyendo que todo va pasando y me voy a aliviando, aparecen recuerdos nuevos, tristezas renovadas..
Espero que puedas estar bien y usa esas ultimas palabras de él para amansarte y decir: No vale la pena.
Saludos!!! Nos vemos