viernes, 11 de julio de 2008

vierness!!

hola! mucho gustooooo...!


es viernes, me ire a nadar un ratito, saldré con los ojos un poco rojos, iré a mi casa a arreglarme un poco... igual y me pondré algo lindo para salir no importa que en la ciudad en ambiente este tenso, ojala y ésta noche todo pase tranquilo me han dicho que será peligroso salir hoy pero creo que si caemos en el panico todo será peor....
asi que mejor me salgo por algo de tomar y a sacudir un poco la mala vibra, lastima que esté tan lejos de quien quisiera estar muy..muy..muyy cerquita.....(si de tí...)

estaba un poco melancolica y disgustada hace rato escribi...y escribi...pero mejor lo borré..... no quiero mas sentirme asi...

solo quiero respirar, conocer, enamorarme.....

3 comentarios:

Anguá Mievo dijo...

Bueno, entonces... a sacudir la vibra!!
Que pases un lindo fin de semana.

Nickosss dijo...

Es lo mejor que podes hacer!!
¿Pero porque tanto miedo hay en tu ciudad?
Conocer gente, enamorarse, es una dinámica de la vida que no debe olvidarsele a nadie. ¿No? Aunque no soy el mejor para decir esto, se que es así. De todas maneras, hay que disfrutar de la vida! Saludos Jesse!!

ALMOGAVAR dijo...

A veces la distancia no es impedimento para estar junto a quien se quiere estar. Espero que la pases lindo en tu salido, (que no sea romantica, ojo), y cuando te tomes un martini, pensa que alguien que queres esta con vos mirandote a los ojos, tomando otro martini, obvio!.
Besos, nos vemos.