lunes, 20 de junio de 2011

Y acà sigo!!

Recuerdo cuando los intentos no costaban tanto, cuado era suficiente comprarme un par de sandalias lindas para olvidarme, recuerdo cuando no me interesaba tanto el corazòn por tenerlo anesteciado, ò porque en realidad no lo usaba, como ahora, èste es el cuarto año en el que mi corazòn ha sido utilizado agitadamente, lo he forzado, cuestionado, expuesto, se ha enfermado y curado, soy kamikase y me gusta serlo en cuestiones del amor, me rindo ante la sensaciòn de amar asì como ante el dolor del fracaso...

Si, sì a un lado perras!! que llego acà la reina del drama, y la pasiòn, y el añorar y todo lo que comprende el drama amoroso.. jajajajaa.

Y ahora me dà la recompensa, material para escribir..regresar a las mareas del blog, ahora serà incierto...estoy torpe, en realidad no chequè mucho la coerencia del texto, sòlo queria sacarlo de mi cabeza.

No hay comentarios: