miércoles, 22 de junio de 2011

Buena noche!

Ok. luego de mis dos anteriores berrinches, digo..entradas, ji, ya estoy menos molesta, sì los dìas posteriores, afortunadamente me han ayudado, pero bueno, mis demonios se descontrolan asì que no hagan confianza, hoy fuè un dìa tranquilo, mucho cafè, sigo en mis entrenadas de box y nataciòn, ninguno al 100% porque me gustan las dos cosas tanto que no las puedo dejar..jajaja, si soy adicta a la actividad, no hay muchas novedades en mi vida, un pequeño viaje, una gran decepciòn, màs trabajo, nuevos planes aùn asì, pequeñas metas nuevas, y como acabo de cenar..tengo panza de perro contento y me siento muy feliz!

Buenas noches....y si tienen suerte no duerman!!!!

.

1 comentario:

SusyBlog dijo...

añeñe!!!!!!!!
que le cuesta... jejejej

este post está mejor
Su.