miércoles, 10 de marzo de 2010

huuu!!!! uuuh!!!

A vecez, todo parece quieto, estable, plano, de pronto una sacudida mueve los delgados hilos y se desencadenan uno y otro y otro hecho, que nos lleva por caminos distintos, mis hilos se movieron y los de quien me rodea, casi al mismo tiempo, eso de "crecer juntos" no solo es una frase de aseguradoras de vida, es real, asusta, pero creo que nos lleva a situaciones mejores y lugares literalmente insospechados....espectativas relucientes y ánimos nuevos, mezclados con oleadas de nostalgia.

Podemos mirar fotos, cartas, añorar con el corazón en la boca, hablar con la mirada, apretar los puños iracundamente, pero... ¡DIOS! sabe como nos mueve, fui testigo de un final, o de una suspeción de caminos unidos por años, a vecez no puedo creer como el ser humano se empeña es ser infeliz, a mi todo se me hace fácil, simple, práctico, tal vez por eso también soy a vecez intensamente feliz con cosas cotidianas, pero la contaparte de ese sentimiento es la que no és agradable...
__________________________________________________________________________________

Bueno éste post está medio raro, cambiando de tema radicalmente el domingo me divertí mucho, se llevo a cavo un maratón intenacional de 41kms, ahi me tienen lebantada desde las 6 am! para ir a ver las piernas...ups..perdón..ir a ver a los maratonista, de españa, chile, alemania, kenia, y creo que hasta marruecos, y como nó los nacionales no se quedaron atras ni los locales, muy divertido la verdad, justo cuando iba a empezar a tomar fotos me di cuenta de que no llevaba la cámara...los efectos de despertar a esa hora!! =D

Siguiendo con el domingo..chantajée a mi mamá para que me cocinara algo de "semana santa" un postre...ñaaaaaan...torrejas,ñaaam..quiero más!!


La verdad me puse un atascón de aquellos, panza llena!! ....


Ya para cerrar, me fui a ver ALICIA..muoooojojojojo

Ya es mitad de semana, pero..¿ustedes como van en su semanita?

4 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

mi semana esta en algo... buscando chamba, chamba y chamba!

Pluma Roja dijo...

Eres una personita tan joven, y sin embargo analizas los acontecimiento con tanta madurez que me dejas chiquita. Tu introducción es muy buena, y luego lo que sigue la crónica de un acontecimiento deportivo para finalizar con el relato del postre. Todo te quedó que ni mandado a hacer. Combinaste lo triste con lo alegre dando al lector bienestar y gusto de leerte. Placer pasar por tu espacio.

Saludos cordiales

Un gran beso Jé. Hasta pronto.

Anguá Mievo dijo...

Jesee, eso te pasa por no convidar.
Saludos

brown dijo...

shiale todo el mundo vio alisia ya