miércoles, 17 de marzo de 2010

tranquis!!

Tenia ganas de ponerles una rolita de miercoles, pero no me salio y no tengo ánimos muchooos de buscarle, no sé, creo que a vecez agobia todo, ando un poco nefasta, no he hablado mucho hoy, me doy cuenta de que soy una persona apacible a vecez, y no sé... tal vez deberia de ser mas de "choque" pero en realidad me cansa estar a la defensiva, no soy de ese modo, me agotaria , no es que me resigne a ciertas circunstancias pero a vecez es estúpido luchar con por esas causas, es como ir a contra corriente, y es cansado...

Prefiero invertir mi energía en cosas más amables (= siento que en el planeta entero somos taantos y estar mal vibrando es como un efecto dominó, contagioso y caótico, a vecez prefiero pasar por ingenua o derrotada, que provocar caos en mi promio corazón.


Mejor encuentra a jessi..en la foto!!

9 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Haces muy bien de pensar así Jé, se debe buscar la armonía y no la guerra.

Saludos Jé, que bueno leerte.

Hasta pronto, un beso.

Un chico de Lima dijo...

pues si uno busca buenas vibras siempre las obtiene... felicidades!

SusyBlog dijo...

oooh... bien bien bien... me late esas vibras jejeje... ya te vi en la pic .. si? no? jaja

saludos
Su.

julio dijo...

hay que tratar de estar mejor, aunque a veces cuesta. pero ya comenzar a pensar asi es el primer paso: la fuerza de voluntad todo lo puede... dicen. si la tienes, ve por ella y arriba ese animo xD

me gusta la foto.

saludos

p.s, tu blog no me quiere, no me deja escribir, no me deja poner mi url

brown dijo...

:o shiale bien camuflajeada...eres la de al lado de la camara verdad?

Jesse Leyva dijo...

Sí rojita a vecez..es medio dificil..se siente uno medio bobo..pero neee..a darle!!!

Javii..javii...si la onda es ser positivo!!

Su! si me encontraste!! jojojoo

Alfredo..¿que pasará con mi blog..mm..? pero de todos modos que bueno que me visites!! y sí la voluntad es lo más cabrón de mantener..jaajaja

Brown!! asi es!!!! soy esa mera!

=* besos a todos...

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesse Leyva dijo...

Idiota! juarr..juarrr

Zovec dijo...

ejjejeje
eres de ectoplasma :D
que bien se siente tener un poco de tiempin de visitar a los cuatachos
saludos cariño....