miércoles, 24 de marzo de 2010

cuento iniciado

Sofia corrió para alcanzar el viejo teléfono gris escondido quien sabe donde..
-¡¡Sí…!!.
Debajo de un montón de libros comenzados a leer , el aliento se le entrecortó esperaba, como una chispita en la obscuridad que fuera José Mar, Mar, que nombre para un chico, a veces era tan obvia la motivación de que se le haya nombrado así, que sonreía impulsivamente al presentarse, al igual que sus padres con esa misma sonrisa de complicidad común y familiar…
-Sófi, ¡”tan linda”!
Decían todos, a veces ella no sabia muy bien si era un halago o un comentario camuflado, siempre quiso vivir en la playa, y se enamoró del nombre del chico, acostumbrada a la tranquilidad de las olas que sonaban en su habitación gracias al material sonoro que un día le ciber obsequiaron , a las tardes relajadas en las que no se dejaba invadir por nada más que por sus aleatorias y coloridas ideas, vagaba y vagaba sin concentrarse en …realmente en nada, era como vivir en un viaje, y lo mejor de todo sin mapa, Sofi, un pez, que no quería ser pescado, por eso un día Sofia……..

Y..que me quedé ahí, no se me llega nada a la cabeza, tengo días con ese textito, ¿sugerencias? ...he pensado en abandonarlo pero no tengo corazón para hacerlo.


Besos, y tod@s y linda tarde!!

6 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Sin sugerencias, perfecto texto.

Me sorprendes Jé, un fuerte abrazo mi querida amiga.

Hasta pronto, saludos cordiales.

Jesse Leyva dijo...

=)

hu!!!!! gracias Rojaaa!!!

SusyBlog dijo...

me gusta me gusta me gusta
no le muevas jejeje

saludos
Su.

Un chico de Lima dijo...

más que perfecto

ѕocιaѕ dijo...

pues a mi me ha gustado, supongo que alguna idea podría ser que Sofi, soñara con esa libertad que no quiere perder.. creo que la idea que no se debe perder es el que Sofi andara de aquí para allá, con su libertad, su inocencia, sin ese mapa de un trayecto que seguir.

emm creo que ya me fui por otro lado XD
me tome el atrevimiento de agregarte al msn porque me sorprendio ver de donde eres, y al igual me atreví a comentarte

saludotes

Jesse Leyva dijo...

Dragon!! ¿si?¿te gustó? buenoo...que chido!!! jojojo

a la susa también le agradó supongo que no voy tan mal..

javi se unió a las buenas criticas..

hey!! ¡¡sociaa!!! jajajaja, gracias por tu comentario, me mencanta tener gente nueva por mi rumbo...¿y por que te sorprende la cd. en la que vivo? blee... ai me avisas y nos leemos en el msn!!

gracias a todosss..son unos lind@s!!