lunes, 15 de febrero de 2010

aiiii dolor!!

Lo voy a sacar mediante mis dedos, golpeando éstas teclas, es lo único que puedo golpear...porque eso de la flagelación la dejé a un lado..sí y nó porque todavia me duele, y mucho de hecho, me duele hoy más que otros días pasados, no entiendo, lo juro, sólo sé que las cosas se han acomodado de tal manera que he recibido un escarmiento barbaro...como traré a alguien alguna vez, se me ha tratado, las mismas situaciones, el mismo tiempo, las mismas fraces, ¡todo!, me dá hasta miedo ver como todo regresa, hace unos días se terminó una etapa "amorosa" en mi haber, sólo que yo como bruta enamorada..aún mantenia la asquerosa esperanza, alimentada por yó que sé!! alimentada por recuerdos..juro que recé, prometí, empatisé, y sí efectivamente todo eso obtuvo respuesta, con verdades, verdades absurdas a mi parecer, despues de no guardarme ni el duelo reglamentario, sí..regresó a su "pasado" ese pasado tiene nombre de mujer, aaaaaaaaaah!! recordé tantas cosas, lo bueno esque soy muy educada, eso lo constaté ayer con mi aplomo, mis palabrería y mi amor contenido tras unas gafas obscuras, que no ha podido explotar con la potencia del desamor que ahora es..

Total, ¿tiempo de recuperación? con cuenta reestablecida..tal vez..tres meses..detalles ¿más? me parecen tan extraños e irónicos que quisiera arrancarmelos del pensamiento a girones..

Mejor, mejor me dedico a disfrutar y ya dejar ir éste dolor...

5 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Ay Jésse, ¡Cuídate! y ese dolor no termine. Por ai dicen que un clavo saca otro clavo. ¡No lo creo fíjate! Pero también depende, tu sabes: "Tales cosas te harán que tal corazón te pondran". Espero que lo hecho haya sido ¡Tal! que se te pase luego amiga. Lo deseo de corazon.

SusyBlog dijo...

espero que todo mejore¡¡¡ cuidate mucho y consiéntete.... saludos y buen inicio de semana

Su.

RMR dijo...

Que te sanes Jess :) y espero hablar pronto contigo.

Un chico de Lima dijo...

pues ojalá que te recuperes prontito...

Jesse Leyva dijo...

gracias..gracias!!!

besotes a todos..y sí de seguro lo más feo pasará