viernes, 12 de febrero de 2010

Tácticas de asalto e invasión!!


Juuuajajaja...
Anoche llegué a mi hogar dulce hogar...y ooooooh!! diosss!!! un plastico colgaba de la orillita del frente...ash! no habia manera de quitarlo desde abajo..y ni modo que aí estuviera colgando la chingadera esa fea...pss..decidida con la cafeina que me habia recetado en el Mc donalds y unas mc patadas, ¡¡que agarré y dije...!! (no sé por que decimos eso..¿que es lo que agarramos ?) ahora siiii mendiga cosa colgante..¡¡llegó tu tiempo!!..y que me trepo como chango por la orilla de mi cuarto, cuando estaba arriba ..dije.."que chingados...." y sí ya estando arriba..poss que me agarra el miedo, pero como buena vieja aguantadora ...efectivamente, me aguanté y me fui caminando como gato espinado, no sin antes pasar por los peligrosos 40cm aprox. que me separaban del baño...no..nó..noo..ahora si estoy lista para el grupo de tácticas y asalto de la poleecia federal preventiva, oficio por el cual me siento extrañamente atraida, así que, ya tengo un avance, ya puedo andar entre las azoteas!

Así que..salúd!

2 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Algo peligroso Jésse, ¡Que tal si resbalas? No, mejor no te alistes a la poli.

Saludos cordiales, amiga.

Siempre un gustazo visitarte.

Hasta pronto.

brown dijo...

ea jason bourne(o como se escriba) se queda corto