viernes, 22 de enero de 2010

bi-centnario mis........

"BICENTENARIO" el bicentenario mis...mis tetas!!! diria huevos pero no!! no fuí muy fina que digamos pero esque..en éste pais, es desalentador checar la cronología y que sea lo mismo (¿que ..qué?), y esque siiii tengo ganas de quejarme de toda la chingadera en la que nos tienen undidos, mm..en éste lindo pais...¿como chingados se siguen gastando el dinero del pueblo en..cosas para conmemorar tantos años de la misma pendejada? ¿cómo?...sí se como, y todos lo sabemos, y que desesperación ver la antipatia, ver los intentos frustrados de los reaccionarios justificados, ver como se cambian de color y de "ideas" otros tantos por algo "mejor" ...mejor...yo creo que mejores sueldos pero, para esos mercenarios que nos controlan, que nos aplastan aún más y que lo más cruel esque se burlan de la misceria educativa y económica de todos, y pensar que yo estoy en la gloria relativamente, pensar en los pobres de entre los pobres eso si dá dolor, pero siiiiiii ahorita corren a Haití con sus buques, con sus hospitales moviles con sus médicos..¿y que se chingue la gente que se esta muriendo aqui en méxico?..logicamente es ayuda comunitaria pero..¿ a quien quieren engañarrrrrrrrr?

Ojalá al wey del ISSSTE, se le hubiera metido el pastel al cerebro cuando "calderon" le metio la cabeza "graciosamente" hace dos días....y salio su foto...en los medios...para ver si agarran temor divino los dos...

Son tantas cosas que ya me atraganté!!... y pensar que el enfado no lleva a nada en realidad, nos dicen que hagamos un cambio.."pequeños cambios" hacen grandes cosas, ¿pero cómo?, ¿cómo ir en contra de todo?, ¿como no rendirse?...

Si en realidad, aqui "nos toco vivir" a..mi que me toquen pero.....mejor que me toque ...coff..cofff...perdón me desvié del tema, y yaaaaa no quiero seguir pensando, ese defecto de pensar es todo un problema, te lleva a encontrar respuestas tan asquerosamente reales que prefiero a veces ser una imbecil, me metí en otro tema, una vez más, no sé si lo han notado pero mis letras estás especialmente "frustraditas" éste día, siento apachurrado el corazón por causas amorosas, escribo cartas que no entrego, hago lo que puedo pero es...dificil..

Así que ..aqui está lo que mi cerebro tenia, no es mucho, tal ves no está organizado, pero tenia que sacarlo atraves de mis endemoniados deditos que golpean las teclas sin piedad..

Ai nos vemos..¡¡chingada madre!!

Y salú!

4 comentarios:

Pluma Roja dijo...

¡Increíble! un textaso, ágil, actual, lleno de verdades reales, ¡Me encantó! vos Jesse sos un genio, tenes que escribir, caab.

Te dejo un saludo cordial

Hasta pronto un besazo.

Un chico de Lima dijo...

bicentenario!

Jesse Leyva dijo...

aiiiiiiii!! ROJA! muchas gracias..creo que hasta me puse rojita, que bueno que te gustó y gracias por las porras!! besos mi querida roja!

Hey dragon!! saludos y besotes!!

Javi, si así es..cosas raras que festejan por éste rumbo..

Angiepoquianchi dijo...

Psss la neta no estoy de acuerdo en todo. Sí estoy de acuerdo con que no la estamso pasando absolutamente nada bien y el coraje.

Eso sí lo del bicentenario no entiendo la onda del festejo y no callate si el presidente fuera del PRI pfff y que tal la competencia para ver en que estado gastan para bicentenario yo le voy a Peña jojojo