lunes, 18 de mayo de 2009

un té helado para el final..

En la orilla del despeñadero el aire me golpea... escucho todavía la música en mis oídos, el bajo intenso... y la percusión de mi corazón me acompañan, por más de que lanzo miradas prolongadas nunca encontré nada en realidad, temo perderme como los otros que viven en el fondo con ese recuerdo malo y agrio que los aprisiona en su propia piel, insensibles, tristes, caminan por ahí aparentemente "curados" por las múltiples rupturas de corazón que les han propinado, o no sé si es el virus que anda en el aire pero cada ves lusen, luse más perdida tu mirada, esa estúpida sonrisa que portas ya no engaña, por lo menos a mí, lo que sale por tu boca no concuerda con tu sonrisa, y tus ojos secos que gritan que tienes más, pero no quieres otra ronda.

Mira,
- en el fondo si te entiendo
le dije al de ojos verdes y más malditos que nunca.

Y para el de ojos amielados, no me quedo más que un ...
-ha.... y tomarle las manos entre las mias, para darles un beso.

Y me quede ahí actuando como espectador de su espectacular drama, dirigido y producido magistralmente por ellos mismos y sus recuerdos...insisto, ¿porque los siguen alimentando? como si fueran sus hijos, ¿no son hombres? ¿y por que amamantan!!?? sí!! le dan de comer puntualmente a su miseria.
No quiero ser un zombie, he dejado el alcohol y no cuento los días, si estoy cansada me quedo en casa aunque en medio de la madrugada me asalte tu recuerdo y me agarre a besos en la espalda...pero por fin, mis recuerdos ahora estan inventariados exitosamente, me jacto de estar en una especie de libertad, tan placentera que me deja dormir, todos los días me libero más, obligo a mi cuerpo a dar más y eso me hace sentirme en la cumbre de ese despeñadero, sí lo acepto desgastada, con las ojeras más marcadas, corro peligro todavia... de que el mareo nocturno se apodere y me haga presa.
Mientras tanto, en primera fila, veo como el astado te revienta, pero eso sí, por tu propia voluntad, necio, absurdo, seguiras muriendo cada ves que te niegues... una y otra ves te sacudirá violentamente pero sigue, sigue.. al final cuando estes cansado nos volberemos a encontrar en esa playa azúl.
Ahora mejor, pasame mi té helado que el diablo me esta murmurando cosas.

6 comentarios:

NANO dijo...

.:.

te devuelvo el saludo, Jésse (y las energías también) se hace lo que se puede (bitch?) :) ...

que bien que andes de cambios (y de cambios también) ...

un abrazote grandote ...

(todavía no leo la entrada, cuando lo haga te haré el comentario) (la visita no es formal, es de cortesia ¿camaradería?)

Fer...


.:.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesse Leyva dijo...

aa! bueno fer! regresas si gustas para que leas...lo que escribí!

cani...eso es de ayer..no de lo que te comenté hoy!!

besos!

NANO dijo...

.:.

ahá! otra foto! otro cambio!

que bien!

(sigo sin leerte, sigo en el curro)


.:.

NANO dijo...

.:.

ahora si, me gustó la idea del final, y esto:

"si estoy cansada me quedo en casa aunque en medio de la madrugada me asalte tu recuerdo y me agarre a besos en la espalda..."

esto particularmente me gustó mucho, tiene mucha potencia y lo que lo hemos vivido sabemos lo que es... bien...


.:.

Jesse Leyva dijo...

aah! claro que no me amargo cani! que pues!!??

fer!! que bien que te gustó lo que escribí, gracias por leerme!