jueves, 21 de mayo de 2009



A lo largo de éstos años conviví con personas geniales muy divertidas y entre ellas están éstas dos chicas....

la primera, la de la izquierda una persona muy peculiar, muy seria pero una ves que la conocías era un estuche de conocimientos, lo que más me gustaba de ella era que siempre lograba burlarse de todas las situaciones, ¡caray como la extraño!, vive en las vegas, y es complicado comunicarnos.

la segunda, sin duda en una de las perdidas más lloradas por mi parte, era mi querida antítesis, alguna ves teorizamos acerca de su consumo de algún alucinógeno y en que tal ves el efecto hubiera sido que pensara linealmente como una persona "normal", comentaba en ciertas ocasiones:

-¿apoco no esta chido ser viejo?...

Claro que yo, y si estábamos en reunión de chicas, solo nos mirábamos entre nosotras y nos cagábamos de la risa, diciéndole todos los argumentos naturales para hacerle ver que era algo.."raro" ese pensamiento, jamás la sacamos de esa "creencia".

Fui su apoyo y viceversa en esos tiempos.

Luego quiero contar más sobre ellas.

Hoy solo quise algo breve.



jajajajaja... esa foto es genial! a mi me lo parece por lo menos, por todos los elementos.

Ella, mi otra amiga, ahí donde se alcanza a ver por su estatura, bajita ella, esta engañosa ¿verdar?, pero es más ruda!! como para alinear cualquier carácter, esa si es una chica de las que hay pocas, por años no hablamos, nunca me expliqué por que yo no le caía bien, pero por azares del destino un buen día coincidimos, todas eramos del mismo grupo de amigas, y cada ves que tengo oportunidad de verla o conversar con ella me doy cuenta de que es una chingona!

Quiero que estén bien en donde quiera que estén.

PD.la calidad de la primera foto es mala, porque es una foto de una impresion.

3 comentarios:

Angiepoquianchi dijo...

Esos bueno amigas, de verdad que siempre se extrañan pero lo chido es como hoy que te pones a recordarlas.

GRacias por el comment por acá andaré dándome la vuelta

LOLA dijo...

ESO ES SER AMIGA DE VERDAD...NI EL TIEMPO NI LA DISTANCIA DEBE MATAR TODOS ESOS RECUERDOS BONITOS Y SEGUIR CONSIDERÁNDOLAS: MIS AMIGAS.

LOLA CIENFUEGOS

Zovec dijo...

la amistad es en oacasiones es de lo mas efìmero, que hay pero cuando se estrechan los lazos de amistad, no importa distancias, ni situaciones, solo estan ahi, a lado de uno, haciendonos fuertes cada dia que pasa.
por cierto que guapas estan tus cuatitas.
salu3