martes, 17 de febrero de 2009

pensamientos alternos .. de los besos



jjoojo.... haber.. mientras anoche intentaba hacer am... no sé el nombre -técnico-deportivo.. pero estaba intentando hacer "lagartijas" como sufrí por cierto!! ..... me acordé..de una sensación que me dio ...risa.... recordaba como se siente besar a alguien que.....o yo estaba alucinada o.. besaba exactamente o muy parecido a mi estilo... ¿seré yo?? ¿o si existe ese tipo de fenómeno paranormal? porque nooo!! antes de que me digan ..no estaba frente a un espejo...nó..si era..un wey..
Esa extraña sincronía va de sentir cierta fascinacion por ver si los movimientos se coordinan.. hahahaha.. y ver si los tiempos también coinciden en el arte del besar... (ahiiiiiiii ya se me antojo un becho!!).. luego creo que como toda nueva experiencia me dejó un buen sabor de boca y aprecié mi aptitud ... Mejor no les cuento de los malos besos, pero los que son de campeonato y para recordarse según yo, son bajo la lluvia o los besos de reencuentro o cuando regresas de un largo viaje, son como una desconexión de todo, ni el ruido, ni la música, ni las demás personas interrumpen ese momento, para mi son instantes etéreos en el que el universo te permite parar, todo se alinea y un silencio invade los oídos, para departir de esa tan presiada sensación, los besos sorpresa depende de quien te dé la sorpresa, en mi caso jajaja me rio antes porque de echo me estoy riendo mientras recuerdo, han sido..(pausa incomoda).... simpáticos, pero no han tenido el efecto en mi que creo que esperaba la contra parte, los besitos de mamá son geniales para curar corazones rotos y gripitas mal cuidadas, los besos de los sobrinos son divertidos, el beso de mi abuela tenia olor a perfume anais anais, el beso de un final con toque de prisa y desencanto es el peor, sobre todo cuando no lo deseabas.
M... podría seguir escribiendo, pero no quiero aburrirme y menos a los que me concedan el honor de leerme!
haahahaha




bueno les dejo besillos... ya es martes!!
=*


7 comentarios:

Nico dijo...

Jesse! me gusto tu post..
El tema de los besos es.. muy extenso. Me gustan más los abrazos, en líneas generales, pero un beso de una persona indicada te puede cambiar un día. El beso sorpresa te llena.. te deja un gusto por la vida que es único. Y el último beso descripto, el de desencanto.. que fea sensación queda luego..

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesse Leyva dijo...

nico!! los abrazos..o...si..si.. ese contacto corporal es de los mas delatores por mi parte, no puedo fingir un abrazo....

ñam...ñam..revolcón VS besos...anda cani..esta dificil preferir uno del otro, yo escribi pensando en la besada...

Abril dijo...

Buenos besos y malos besos... cuento en mi colección de los dos...

Creo que besar es un arte... no solo es cuestión de besar por besar... no tiene que ver con pasión... tiene que ver con entrega.

Gracias por pasar por mi blog y siempre estar presente.

bRiTo dijo...

alguna vez alguien me dijo que un beso tiene mas significado que el sexo, por que aun ni las, ejem, sexoservidoras venden sus besos

lo cual es un pensamiento muy profundo, mas viniendo de un gay :S

voy a vender besos y caricias muajajajjaja...

jessi, hablemos de negocios... :P

antonio dijo...

ME GUSTA TU BLOG
VOLVERE A PASAR POR AQUI
SI TENGO TU PERMISO CLARO.
GRACIAS

Abril dijo...

Jessi,

Otra vez yo... te he dejado un meme en mi blog... es algo simple...

Besitos.

Abril