miércoles, 4 de febrero de 2009

cocinando con jessiquita peralta....

No hace falta que te digaaa que muerooo por tener algo contigoooooooo....es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo...... ( cantada por Vicentico y yo en segúnda voz )......

aaaaaaaaaah!! chingao!! con ese suspíroteee creo que le quité la tierra a la pantalla...... y eso!! ESOO!! que no estoy enamorada...bueno esas son otras cuestiones ...

el día de hoy! quiero NOTIFICAR..... mi nueva aventura de la cual tal vez no salga viva...bueno...no es paranto..pero..sii... en ésta semana ..que realmente le resta poco.. voy a empezar la peligrosa misión de cocinar.. me propongo hacer una sopa de arroz... hihihi...ya sé hacer caldo de verduras..asi que..el siguiente paso será tratar de cocinar algo sin que quede como engrudo..... ñaaammm...aunque tal vez....el LOLO..(mi perro chihuahua...) se lo coma...pero mejor...NOOO.... lo vaya yo a matar de una indigestión y la señora Viky me corre de mi home ...sweet homee!!!

nunca he sido muy dada a la cocina... y menos a los postres... un día puse todo mi corazón en hacer un pay de no se que chingados... para "celebrar" un año más de "novios" y... en lugar de que el wey en cuestión me dijera..."mi amoooooor ....que ricooo"... puso una cara de..."waaacala" ... y pss.. !!!! so dueleee y mas a nosotras las nenas.... (le eche ganitas....) luego para acabarla de joder un día fui a su casa..y busqué hielos en el congelador!! y..hoooooooo!! sorpresa el pinche pay con hongos y casi vida propia congelador....!!!

por tal motivo que me generó en su momento trauma severo.....ñamm... además en mi casa me proveen generalmente de alimento cocinado... y pss..la weba ...¿? y luego porque las personas de mayor edad...dicen..."éstas muchachas de ahora...no saben hacer nada" .... ahi están las consecuencias de que doña Viky me tenga consentida y feliz.. (bueno a veces pero ese es otro tema).


so.... solicito que me pasen o sugieran recetan fáciles..no toxicas y que tengan predecible éxito !!

graciassssssssssssss....

=*

7 comentarios:

Caníbal dijo...

SINCRONIZADAS

Ingredientes:
Tortillas (las que aguante la piñata)
Queso (al gusto)
Jamón (al gusto)

Preparación:
Tome una tortilla y póngale quesito y jamón (¿ya dije que es al gusto?). Doble la tortilla a la mitad. Ponga sobre el comal durante 20 segundos por cada lado (cronómetro en mano, por favor).
Sírvase. Puede acompañarla con chiles en vinagre o algo parecido.


Postre
BOMBONES QUEMADITOS
Ingredientes:
Bombones (igual, los que aguante la piñata)

Preparación:
Ponga a flama directa un bombón a la vez hasta que quede quemadito. No haga de a dos, eso es para profesionales.
Consumase al instante.



¡Besos!

JackFrangogiannis dijo...

Jessi:

Yo recuerdo que cuando empecé a vivir sólo hace dos meses, me dije a mí "mesmo": "mí mesmo, eso de cocinar es muy fácil, total sólo sigues las instrucciones del 'interné', o sólo compras un libro 'chepinesco'" Ja, ja, ja, terrible error.

1. Etapa 1, la del optimista que va al super con mucha seguridad ('pobre iluso').

2. Etapa 2, "se me olvidaron los huevos, la leche y la mantequilla", los ánimos van bajando.

3. Etapa 3, y ¿cómo diablos sé cuando la pasta está lista? y ¿cómo diablos sé cuando la carne está lista? y ¿por qué la sopa no sabe como la mi mamá'

4. Etapa 4, salida fácil, entonces "Sólo por hoy, pondré a hervir un poco de agua (espero que no se queme) y la pondré en un vaso de unicel de Maruchan, calentaré una salchica (que por alguna extraña razón explotó la primera vez) y la pondré en una rebanada de pan Bimbo.

5. Etapa 5, regreso al super. Los ánimos son bajos, y sin darte cuenta tu carro está lleno de Coca Zero, sopas Maruchan, Chetos, empiezas a explorar la lasaña de microondos, la pizza de microondas, los tacos fritos de pollo (obvio, de microondas). Luego te saltas a la etapa de comida congelada (dwak), yo hasta pasé por la etapa de fruta congelada.

6. Me rindo. Comeré en restaurantes y veré como mi cheque quincenal desaparece...

Snif

bRiTo dijo...

uy eso es rete facil... solo compra sopas instantaneas!! por suerte traen las instrucciones impresas y me ahorro la weba de escribirlas...

por otro lado yo te recomendaria experimentar, y por la rata que tienes por perro no te preocupes, si muere probando tus experimentos culinarios, vas a la comida china mas cercana a que te donen uno! ahi les sobran las ratas!!

mi otro yo dijo...

y bueno aseguir probando, intentando y buscando.

Mucha mucha suerte

Abril dijo...

Hola!!

Gracias por llegar a mi blog y seguirlo... Seguiré el tuyo de la misma manera...

Recetas?... Vivir sola desde hace 8 años hace que tenga mi recetario siempre a la mano... Chica es cosa de ensayo y error y quien lo come que sirva como experimento... No te apures... es cuestion de 'feeling'.

Besitos y suerte.

Abril

Dragonfly dijo...

La verdad es que a mi eso de la cocina se me da de maravillas... de hecho siempre cocina mi hermana un día y al otro yo para traer almuerzo a la oficina.

Puedo darte muchas recetas, pero todas ticas... creo que un buen plato de spaguetti es de lo más fácil y eso me queda de maravilla. Si te parece, aparte de lo fácil, te paso la receta por el messenger.

Besos ;)

Jessi Leyva dijo...

yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!!
siiiiiiiiiii..dragoncita..pasame la recetaa!!!

chomm..chommm!!!

hey abril que bueno que andes por èste rumbo!! y grax por las porras!!

huhuuh...