miércoles, 11 de febrero de 2009

noche de balasos y ocio......

pues...ahí tienen ustedes quee... anoche después de buscar algo en la TV y de acabarme un poco mas los ojos después de las 8 horas frente a la pc en la oficinii... no encontré mas que pura madre... antes de eso me dedique a matar el tiempo con varios videitos que ... no subiré mas éste que esta ahí abajo...creo.. al final de mi post.

les contaré que tengo un sueño del carajo porque .. se ha desatado una balacera de aquellas como a eso de las 2 am pasadas... ¬¬ no entiendo que carajos hacen en la zona centro de una ciudad medianamente transitada como en la que yo vivo ... pero mientras los sonidos repetitivos invadían la tranquila obscuridad de mi habitación, pensé que tal ves era mi imaginación, que ver TV o algún pensamiento en especifico me había trastornado el sueño.. pero después de que no era aislado el sonido sino que se repetía sin parar , que los sonidos iban de rápidos a lentos mas fuertes unos que otros.. en un momento me encontré mas pegada a mi almohada que la mancha de baba que tiene del viernes...e inconscientemente empecé a apretar bien fuerte mi cobertor san marcos tan necesario con éstos pinches 6° de la madrugada... se calmo todo aquello, quise sentir la esperanza de escuchar a las patrullas de la poLEcia municipal..esos que andan en el mercado paseándose entre la gente con sus escopetas recortadas y que te dicen "bueeenas tardes" con mueca de que saben nadamas ellos en que estan pensando....pendejos...., a los Federales que andan en el bulevar y que cuando pasan a tu lado te ven a través de los hoyos de sus pasa montañas.. y no dejan de apuntarte desde arriba de las camionetas ..mientras cambia a verde el semáforo..tu desde "abajo" en un taxi o desde el coche en el que vayas nomas sientes que te ven como dios ve alas liebres chiquito y orejón.... tampoco se escucho el ruido de los camiones en los que se pedorrean los hombrecitos vestidos de color verde olivo , esos sureños...(nada personal) que te miran como si trajeras un kilo de coca en la bolsa, ésta bien que es un "maxi bolso " pero no mamen...los que te lamparean la cara y te gritan que te bajes rápido así nomas ..aun que seas vieja, aun que vengan con los chamacos de la escuela y rapidito porque se ponen nerviosos y se les baya a ir un tiro... sus retenes que no sirven mas que para estar ligardose a chamacas de las prepas.... pero no se escucho mas que.. el sonido de la tensa calma de menos de medio minuto ..luego.. un ruido mas fuerte y aplastante ..para ese entonces me incorporé y me senté en el borde de la cama, pensando en ... ¿y si entra a mi casa? ... y ¿si se acercan mas?.. los perros empezaron a ladrar..( y no porque cabalgabamos.....nooo!!!).. señal de que estaban mas cerca... tube miedo y no me dio risa... y sigue sin darme, es diferente ese miedo nunca lo había sentido... se repitió, un nueva sesión de ráfagas y de nuevo lo acalló algo más fuerte... después de eso... yo calculo que a unas 3 cuadras de mi casa pasaron las camionetas... no sé a que hora me quedé dormida..solo sé que les quiero mandar una mentada..si son los de la pinche ultima letra...si son los ... asssh!! los que sean... ahora tengo sueño, miedo y coraje!! hahaahahahahaha ojala que tengan insomnio *utos!!!

ahí está el vídeo que realmente no tiene na da que ver.. :@ ... ya me enojé!! bueno..por lo menos canté una de kinky.. y era mas temprano.. y.. y..ya me voy a poner a hacer algo ....

2 comentarios:

bRiTo dijo...

haaaaaaa los ojillos todos cansados

por un momento pense que era una chiripiorca de sueño

buuuu por subir el escote!!!

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.