miércoles, 28 de enero de 2009

que falsa soy...

voy a aprovechar que tengo las tripas revueltas, mas revueltas que cuando te bajas de las tazas locas de las ferias de pueblito... tengo ... de todo como en botica...tengo unas ganas enormes de romper en llanto ..unas ganas de gritar, de desgarrar algo.. quiero que se me salga todo éste sentimiento de frustracion por ver en lo que te conviertes día a día.. quiero que tu ceguera pase, que tengas compasión... que veas como acabas conmigo y con lo que mas quiero... no quiero sentir este resentimiento que me esta resecando....

y pensar que tengo que atragantar me en éste momento, y sonreír cuando llegue el cliente a pedirme las cuentas, y pensar que tengo que responder amablemente el teléfono, y tener todo listo para cuando me pregunte mi jefa por cualquier cosa, que falcedad en una sonrisa, que sentimiento tan extraño... que ganas de no sonreír.. aunque en mi sea espontáneo.

No hay comentarios: