lunes, 11 de agosto de 2008

la soledad es un paso firme....


el tambaleo constante en mi interior no deja nada ... más que un dolor de gastritis y ... avería un poco mi sistema inmunologico y alguno que otro dolorcito traicionero en el pecho.... pero..va a sanar poquito a poquito, es como.. aprender un nuevo idioma o aprender a nadar.. dejaré que me embargue una nueva resigancion, de todos modos... la soledad no me gusta ni que las cosas sean a medias... odio las medias tintas.. y la inseguridad..
[" la soledad es un paso firme que no he podido obligarme a dar..el corazon no tiene remedio con la vejez deja de funcionar.....
y que felicidad hacerte la cena....
y que seguridad saber que me esperas.....
y el tiempo pasará, el sol se apagará y todo lo que sentiste fue normal.......
todo el amor es desasociego veo que termina por desaparecer, todo lo qe me dijiste a medias son el lenguaje qe no aprendere a oir..
y qe felicidad llebarte a la casa ...
y qe seguridad tenerte en la casa...
y el tiempo pasará el sol se apagará y todo lo que sentiste fue normal.. "].......
Eso dice la Xariñana en una de sus canciones.. una felicidad que termina en inconciencia pero al fin y al cabo felicidad que uno solo se inventa...¿estárá eso bien? ... ¿resultará? una felicidad inventada....¿cuanto tiempo durará?.....
diganme que piensan!

2 comentarios:

Nico dijo...

Jesse! Como estas? Al fin renovaste post.
Seguimos con la sensación! Yo también, aunque asumí que sera cuestión de tiempo. Ayer la ví, fui a la casa, pero por el motivo del dia del niño, a darle los regalos y visitar al hijo.
Jesse, el mayor miedo de dejar las cosas atrás, debe ser el pensar que tal vez haciendolo, nos estamos equivocando, y nos vean hacerlo y eso haga hechar todo a perder. Asumiendo eso, posiblemente te ayude. Nos vemos!!

Anguá Mievo dijo...

me gusta mucho esa foto