miércoles, 6 de agosto de 2008

la linea...que me sigue separando


estamos juntos en todo esto?...o estamos mas solos que nunca??
esa trinchera la pasaré algun dia?
alguien que me diga donde esta la calma ...
alguien que me enseñe a tener paciencia...¿en donde la compro? ¿como se cocina ese remedio?
la he buscado..tanto...
ya fui al medico, ya fui al terapeuta, ya fui al homeopata, ya fui al campo..... y.. no lo logro..

4 comentarios:

Anguá Mievo dijo...

Solo te queda ir, con coraje, dentro tuyo.
Un beso

Nickosss dijo...

Si, nos pasa lo mismo. Ja. Pero estoy un poco más relajado, esta poesía la encontré ayer y me trajo recuerdos obviamente.
La paciencia la ganas, mi manera fue sabiendo que el tiempo todo lo cura, y lo comprobé mucho este tiempo, lo suficiente como para convencerme, aunque la espera nos llena de incertidumbre. La diferencia en mí, creo, está en que ya no espero nada, porque creo que no va a llegar. Para ser mas preciso, lo que con tantas ganas amé y tuve a mi lado, hoy es mi amor imposible. Así lo considero, entonces no me queda más que la nostalgia de lo que "pudiese ser si..", dejando de lado un poquito el "que lindo era..". Hice sufrir y pagué; me costó, pero como decía cuando era más chico, las cosas hay que aceptarlas como son, a veces no nos queda otra.
Así y todo, siempre convive el miedo a equivocarse.
Y decime algo, que quiero saber si es solo a mí. Te pasa que crees que nunca va a terminar? que vas a estar toda la vida así? Eso me supera, y ahí trato de volver a lo que te dije antes, del tiempo y la paciencia.
Gracias Jesse, nos vemos!

A.K. dijo...

Hola che, vas a seguir llorando mucho tiempo mas?,,, recuerdo, cuando joven, cada vez que una mujer me dejaba me pasaba tres o cuatro dias tomando (obvio que alcohol), tomaba hasta que me olvidaba porque habia comenzado a tomar, entonces listo, ahi ya estaba curado!
Saludos nenita.

Nickosss dijo...

Jesse, paso nomás.
Espero que haya mejorado todo y estes bien. Por acá, quitandome los miedos de vivir tranquilo de a poco. Nos vemos!!